Vendo .....::vendo labtec arena 685 y audios sony mdr Xd 400::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up up up up quien se los lleva ,, quien da mejor precio ,, ams bajo el mejor se los lleva que dicen laneros entrego personal en bogota con gastada polita ,, que dicen arribaaaaaaaa
 
Auron interesado en los paralanticos, comenteme estado estetico de los mismo, con que viene si en caja o sin ella y cuanto me los deja minimo pa mañana en Tabogo city para recojerlos. Digamos que vengo recomendado por Luque.... XD
 
Auron interesado en los paralanticos, comenteme estado estetico de los mismo, con que viene si en caja o sin ella y cuanto me los deja minimo pa mañana en Tabogo city para recojerlos. Digamos que vengo recomendado por Luque.... XD

viejo pues estan buenos los parlanticos y de 1 a 10le doy un 8 pr que no tengo la caja y hay unos que estan peladitos por los lados pero si miras en las fotos no es nada fuerte .. min te los dejo en 110.. me avisas haber que cuadramos
:p
 
bueno amigos dejo esto a la venta nesecito una fuente real de 550 la cambio por los labtec ... y los sony nesecito efectivo ,, gracias

sony mdr xd 400

http://cdn2.ioffer.com/img/item/104/273/072/lKJt.jpg
precio 90.000

labtec arena 685

http://imag-bg.com/images/ARENA 685.jpg
precio 120000
:confused:

si tienen el dinero o la fuente real lpor favor llamenme o mp ..
todo preferiblemente aqui en bogota ,, gracias

tel.: 7651404 / 7619306
gracias
preguntar por diego perez de parte de laneros .. gracias

up up up up sigue todo a la venta muchos mp y nada confirmado ,, espero que confirmen up up up up
 

Archivos adjuntos

  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    65.7 KB · Visitas: 95
  • 4-1.jpg
    4-1.jpg
    50.2 KB · Visitas: 66
  • 5-1.jpg
    5-1.jpg
    59.1 KB · Visitas: 98
  • 6-1.jpg
    6-1.jpg
    37.9 KB · Visitas: 95
nesecito 100 por los baflecitos pero yaaa,, antes del 10 de diciempre ,, fecha limite de pago etb.... es duro estar sin trabajo,,,:(
 
arribaaa nesecito dinero,,, 100 mil los baflecitos quien dijo yo aarriiiibaaaaa,,,,,, no los venderia si no nesecitara rapido la platica ,, quien se los lleva
 

Archivos adjuntos

  • 4-1.jpg
    4-1.jpg
    50.2 KB · Visitas: 67
  • 5-1.jpg
    5-1.jpg
    59.1 KB · Visitas: 73
  • 6-1.jpg
    6-1.jpg
    37.9 KB · Visitas: 80
  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    65.7 KB · Visitas: 84
up up up up quien os quiere cuanto tienen arriibaaaaaaaaaa,,,,,,,,, cuanto ofrecen
:p
 

Archivos adjuntos

  • 5-1.jpg
    5-1.jpg
    59.1 KB · Visitas: 94
  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    65.7 KB · Visitas: 108
arriibaa moachos 100 mil pesos los bafles quien se los lleva ,, go go go
 

Archivos adjuntos

  • 5-1.jpg
    5-1.jpg
    59.1 KB · Visitas: 81
  • 6-1.jpg
    6-1.jpg
    37.9 KB · Visitas: 76
up up up nesecito el dinero para el 10 de diciembre cuanto me ofrecen por los bafles es algo muy urgente,,, cuanto ofrecen,,,,
 
Auron interesado en los paralanticos, comenteme estado estetico de los mismo, con que viene si en caja o sin ella y cuanto me los deja minimo pa mañana en Tabogo city para recojerlos. Digamos que vengo recomendado por Luque.... XD

q pasaria con el recomendado????????? 8|8|8|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.