Vendo vendo lector interno dvd para ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killo20paca

Lanero Regular
31 May 2004
4
Rating - 0%
0   0   0
marca LG Modelo: GDR-8160B

- Data Transfer Rate
DVD-ROM 21.6MB/sec (16x Max.)
CD-ROM 7.2MB/sec (48x Max.)
- Average Access Time
DVD-ROM 120ms
CD-ROM 100ms
- 512KB Buffer
- Convenient E-IDE/ATAPI Interface
- MPC III Compliant
- Plug and Play Ready
- DVD-R/RW, CD-RW, CD-R Compatible

precio = 20 euros + gastos de envio ( si no eres de Barcelona, España. )

el dvd es usado pero esta en muy buenas condiciones.

la garantia = yo lo he tenido instalado y funciona perfectamente. si lo instalas delante de mi y no va me lo quedo yo si te lo llevas sin probarlo delante de mi yo despues no respondo de nada.

escucho ofertas aqui= killo20paca@yahoo.es
 

Archivos adjuntos

  • lector dvd.jpg
    lector dvd.jpg
    10.9 KB · Visitas: 162
que tal bienvenido a Laneros, aqui se tiene que poner el precio para poder vender, tambien donde se encuantra, estado (nuevo-usado), garantia! como para que te evites esas preguntas en un futuro!

si lo que tenes pensado es una subasta ponele precio base!
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
que tal bienvenido a Laneros, aqui se tiene que poner el precio para poder vender, tambien donde se encuantra, estado (nuevo-usado), garantia! como para que te evites esas preguntas en un futuro!

si lo que tenes pensado es una subasta ponele precio base!

Claramente se puede leer que vale 20 euros, que se encuentra en Barcelona y que es usado............señores hayq ue leer bien los post ;)
 
Si quieres un consejo no creo que nadie fuera de españa te lo vaya a comprar porque se inflaria mucho su valor y en el foro no suele venir mucha gente de tu pais... asi que te sugiero que tambien lo pongas en una pagina que tu sepas que la visita mucha gente de tu ciudad! ;)
 
Totalmente de acuerdo con Davcast....por lo general los laneros son escasos los que compran cosas de la seccion de compraventa de otro pais....
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Claramente se puede leer que vale 20 euros, que se encuentra en Barcelona y que es usado............señores hayq ue leer bien los post ;)
jejejejejeje.

Lume mira la hora a la que LMA posteo...y mira la hora a la que el vendedor edito el post.

:p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
jejejejejeje.

Lume mira la hora a la que LMA posteo...y mira la hora a la que el vendedor edito el post.

:p

UPS Como siempre las letras pequeñas de cualquier ducomento o post lo matan a uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas