Vendo [[VENDO]] LG INCITE, WiFi, 3G, Windows Mobile 6.1, Cámara 3MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
10,017
Rating - 100%
440   0   1
LG INCITE, WiFi, 3G, Windows Mobile 6.1, Cámara 3MP, Bluetooth, Office (word, excel, powerpoint), y mucho mas.


Tiene 2 meses de USO, se compró nuevo en USA, estado 9.8/10, esta libre para todos los operadores en Colombia y en el mundo, es un excelente telefono, salgo de el porque me voy

Edito> Incluyo MicroSD 4GB marca Kingston con su respectivo adaptador a SD por la compra del celular!.


Solo $450.000 BAJA A $400.000

(NO RECIBO NADA EN PARTE DE PAGO, SOLO CASH)



P1030899.jpg

P1030903.jpg

P1030905.jpg

P1030906.jpg

P1030908.jpg

P1030915.jpg






LG INCITE, este es un excelente y completo touchscreen con Windows Mobile 6.1 Professional con pantalla de 3 pulgadas WQVGA y cámara de 3 megapíxeles.
Entre las características del LG Incite tenemos:

  • Red: GSM de cuádruple banda, UMTS tribanda global 3G.
  • Tamaño: 107 x 56 x 14 mm.
  • Peso: 120 g.
  • Bateria: Li-polímero, 1300 mAh (522 minutos de conversacion, 21 días de Stand by).
  • Resolución: 240×400 megapixeles.
  • Colores: 262.144.
  • Tipo de pantalla: Touch(con reconocimiento de escritura a mano).
  • Camara: 3 mp. Video.
  • Soporte de archivos multimedia: MP3, AAC, eAAC, AAC +, eAAC +, WMA, WAV.
  • Radio.
  • Soporte de memorias microSD y microSDHC.
  • Sistema Operativo: Windows Mobile Professional 6.1.
  • Memoria interna: 256 mb.
  • Conectividad: bluetooth, Wi-Fi(802.11b/802.11g ), USB, Internet Explorer Mobile.
  • GPS
 
Si me pone fotos reales me interesa...
La verdad el cel no tiene rayones ni nada por el estilo!, está como si se comprara nuevo, pero sin Caja y sin manual (en PDF está), cargador original LG, batería original LG y Stylus con cordonsito al celular!, garantizo su optimo estado, 9.8/10, pq ya se ha usado, sino le pondría 10, ahora me queda duro lo de las fotos pues tengo la camara prestada!, depronto esta semana!, me avisa cualquier cosa!.....
 
Esta bueno ese cel yo tuve uno en mis manos y es bien full.
Una pregunta pa ver si animo a un amigo.
A este cel es facil cambiarle el Windows?
 
si consigues alguien para hacer negocio en bogotá contraentrega podría estar interesado (con su respectivo decuentico...). Me avisas!
 
si consigues alguien para hacer negocio en bogotá contraentrega podría estar interesado (con su respectivo decuentico...). Me avisas!
Porfavor chequee mi reputacion!, y no tengo a nadie en Bogota, si tiene alguien en Pereira con mucho gusto se le muestra, se le ensaya y se le entrega, de lo contrario toca con previa consignacion!!. Sin embargo eso es lo menos, esta bien barato, tambien incluyo MicroSD de 4GB Kingston!.... me avisa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas