Vendo [Vendo] LG Kp570Q Cookie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,679
Rating - 100%
32   0   0
Buenas, Vendo este KP570Q Esta practicamente Nuevo sacado de comcel, el telefono esta completo con lo que viene en la caja, manual, Cd, cable USB, cargador, Audifonos, Memoria Micro SD Sandisk, protector de pantalla Touch.

Solo para Comel.

Todos los accesorios esta nuevos pero se sacaron y se probaron para ver q funcionaban.

[Producto]LG KP570Q
[Marca]: LG
[Versión]: Cookie
[Estado]: 10/10
[Tipo]: Usado
[Tiempo de Uso]: Nuevo(3 dias para probarlo).
[Memoria]: MicroSD Sandisk de 1Gb, con la que venia el equipo.
[Otros]: Cargador Original, Manuales, Caja protector para pantalla bateria Cd.
[Precio]: $250.000
[Negociable]: No, precio fijo.


[Descripción del Producto]:El telefono esta practicamente Nuevo, todos sus accesorios completos caja y manual, no tiene rayones ni marcas de golpes ni nada. lastima q es solo para comcel. la liberada es acargo del comprador.

No me parece que este tan caro, en comcel prepago esta en 350K y en Mercadolibre esta en 320K. asi q rebajas es como complicado.

Preferiblemente para entrega personal en Bogota, asi lo entrego probada.

[Con Que Se Entrega]

* Telefono LG KP570Q
* Cargador Original
* Cable USB
* manuales, CD y caja
* Bateria de 900mAh Original.
* Memoria Micro SD de 1GB + Adaptador SD.



Preferiblemente para entrega personal aqui en bogota.
Afuera de bogota El envio lo paga el comprador.

[Precio]: $250.000
[Negociable]:No, precio fijo.

[Fotos]:















saludos
 
Minimo con envio a bucara por MP ....¿ a este telefono se le pueden abrir bandas?? ¿puede hacer contraentrega en bucaramanga?
 
Minimo con envio a bucara por MP ....¿ a este telefono se le pueden abrir bandas?? ¿puede hacer contraentrega en bucaramanga?

Me dio por investigar y hay varios manuales para abrirle las bandas y parece que no es muy dificil.

no lo hago xq no tengo mucho tiempo.

MP respondido
 
Hola hola, me interesa el celular. Tanto que no voy a estar preguntando que cuanto es lo minimo. Dejame hasta mañana yo averiguo aqui en Medellin como y cuanto es la desbloqueada y, mas importante, si le gusta el modelo a mi novia (seria para ella) y te confirmo la compra.
Tambien enviado por MP.
 
Hola hola, me interesa el celular. Tanto que no voy a estar preguntando que cuanto es lo minimo. Dejame hasta mañana yo averiguo aqui en Medellin como y cuanto es la desbloqueada y, mas importante, si le gusta el modelo a mi novia (seria para ella) y te confirmo la compra.
Tambien enviado por MP.

Amigo la liberada se la puede hacer uno mismo, si este fin de semana nadie sale con nada y si tengo algo de tiempo intentaria abrirle las bandas a ver q tal funciona en tigo y en movistar.

saludos
 
Salu2 cuanto es lo minimo por mp con envio incluido a medellin gracias por tu interes duendexx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas