Vendo vendo lg optimus g e 970 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
616
Rating - 100%
33   0   0
Buenas noches

Mi cel dejo de prender , empezo con ruido en el microfono, y de un momento a otro dejo de prender,asi que lo pongo en venta, adicional el celular se conecta al cargador y se enciende el led de notificación, y se calienta un chip el que esta blindado debajo de la cámara, se que el display y el touch funcionan perfecto, al igual que la batería, la cámara y la carcaza.

partes dañadas tarjeta principal, y micfrofono.

El display tiene pequeños rayones los trate de sacar con la camara espero que se vean,

todo lo dejo en 230.000

garantía...... por las piezas de 3 dias para que remplaze lo que necesita.

se venden por separado también, propuestas por mp

Envios a cargo del comprador

fotos aca

https://www.dropbox.com/sh/j25pnsuwb1ztgkv/LjlK-YNBmr
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0366.jpg
    IMAG0366.jpg
    856.3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Disculpe me le meto en la venta, pero también tengo un LG Optimus G de AT&T al cual se le daño la Retroiluminación de la pantalla, o sea, si lo iluminas con una linterna, puedes ver los iconos, el táctil y display funciona, pero esta todo oscuro. Si alguien está dispuesto a comprarlo podemos negociar, o si tienen el display a buen precio, escucho también a ver si vale la pena repararlo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrián Rúa
Disculpe me le meto en la venta, pero también tengo un LG Optimus G de AT&T al cual se le daño la Retroiluminación de la pantalla, o sea, si lo iluminas con una linterna, puedes ver los iconos, el táctil y display funciona, pero esta todo oscuro. Si alguien está dispuesto a comprarlo podemos negociar, o si tienen el display a buen precio, escucho también a ver si vale la pena repararlo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Te traigo el display bajo pedido 250 puesto en bogotá. O te compro el teléfono me mandas mp con propuesta

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas