Vendo Vendo Lindo Motorola E2 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues pa que esta, mas barato que con operador, y con ese cel se pueden hacer muchas cosas... pero pues el bolsillo mio y el de mi mamá esta roto y no tengo nada de plata, pero seria bueno


suerte con la venta
 
Compa.... Tengo Un Nokia N80 Como Nuevo Con Su Caja, Memoria De 1gb, Manos Libres Stereo, Toodo... El Cel Tiene Pufff. Infinidad De Cosas---- Dos Camaras... Una Vga Y Otra De 3 Mpx Con Ajustes Profesionales,,, Wifi,,, Symbian,,, Radio,,, Mp3.... Identificador De Canciones,,,, En Fin.,.. Ahi Le Dejo Propuesto El Negocito,,,,

El Nokia Tiene Un Valor De 780 Mil Pesos.....

Le Dejo Propuesto El Negocito Compa!!
Suerteres!!
 
Me recibe un ROKR E1 con dos micro sd, una de 256 Mb y otra de 1GB, dos carcazas (una original y la otra generica), manos libres stereo originales, cable de datos originales, cd software

y si acepta el cambio me dice cuanto hay que encimarle.


Gracias
 
compadrito fotos de ese e1 y ese e1 ya ha bajado demaciado de precio y por lo que veo lo tieens con carcasa genrica ueef peor me avisa para calcular que hacemos

y el del n80 no compa no me sirve por hay hay mas economicos esos n80 lo estas dando carito
 
viejo te ofresco el E398@E1 q esta en mi firma...me avisas cuanto toca ensimarte pa ve si llegamos a algo;)
 
compadrito tendria que ver que estado esta esos equipos estan baratos pero hay vemos ok agregame o llamame o mp ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas