Vendo Vendo ltelevisor panasonic 21 pulgadas + DVD de ultima generacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,510
Rating - 100%
18   0   0
Vendo este buen TV panasonic de 21 pulgadas referencia CT-F2136 y el dvd-k325 ambos marca panasonic.

Los compre en enero estan en buen estado, poco uso, solo lo uso para ver partidos y a veces ver pèliculas ya que en mi cuarto no tengo espacio para ponerlo . aparte necesito la plata.

Ambas cosas las dejo en 500.000 pesos, son productos en buen estado y buena calidad.

Panasonic CT-F2136

2000308131732.2


PANASONIC CT-F2136

Televisor
Marca: Panasonic
600 Líneas de Resolución
Modelo: CT-F2136
Tipo de pantalla: plana
Tamaño de pantalla: 21 pulgadas
Formatos de pantalla 4:3 y 16:9
Menú en español
Sonido estéreo, SAP
Reducción de ruidos dbx
Ajuste de graves
Agudos y balance
Sonido envolvente y con Inteligencia Artificial. AVL
Potencia de audio: 16 Watts.
Corrección de bordes horizontal y vertical
Sonido surround
Entrada de video por componentes y de A/V trasera y frontal
Salida de audio fija y variable
Temporizador de encendido/apagado con reloj y de auto apagado
Closed caption
Bloqueo de juegos

pana254521.jpg



DVD-k325 Panasonic

Reproduce dvd, dvd-rom, dvd-r, dvd-rw,vcd, s-vcd, dvcd,audio cd, cd-rom, cd-r, cd-rw, mp3, divx, mepg4, y jpeg
Zona 1 y Zona 4
Función completa de karaoke
Entrada para un micrófono
Sistema de señal NTSC
Sistema Dolby Digital y DTS
Salida de audio digital (coaxial)
Surround avanzado
Salida s-video (Y, C)
Salida de video componente (Y, Pb, Pr,)
Convertidor de video de 108 Mhz/12bit
Menú en 4 idiomas: español, inglés, francés y portugués
4 modos de imagen: cinema 1, cinema 2, dynamic, animation
Zoom: X2, X4
Cambio de ángulos de las escenas dependiendo del formato del dvd
Cambio de idiomas en los subtítulos y audio dependiendo del formato del dvd
Reproducción repetida y reproducción programada
Búsqueda de segmentos o escenas específicas dentro del disco
Función de seguro de padres para controlar el contenido visual que ven sus hijos
Diseño compacto

Experiencia personal: muy buen televisor, no queria salir de el y esperaba en un futuro poder ussarlo en mi cuarto cuando mi hermano se traste y dejara espacio...tiene mas lineas de resolucion que un tv convencional y eso hace ver mucho mejor la imagen aparte, las peliculas usando cable de componentes se ven muy nitidaz por eso compre estos 2 objetos, y ni hablar, las señales que llegan con ruido este reduce el ruido gracias al dbx para que las imagenes se vean mucho mejor y el sonido del TV es muy bueno.

Fotos:

Imagen 003.jpg
Imagen 021.jpg
Imagen 017.jpg
Imagen 018.jpg

Suerte
 
Bueno estoy interesado..!!! pero necesito conocer concretamente los precios de cada uno, cuanto por el TV y cuanto por el DVD y si aun tiene garantia vigente. ;)
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno estoy interesado..!!! pero necesito conocer concretamente los precios de cada uno, cuanto por el TV y cuanto por el DVD y si aun tiene garantia vigente. ;)

hoy voy a pasar por dond elos compre para decirle el precio exacto alctualmente en el mercado, y claro el tv tiene garantia de un año, el dvd me parece que 3 meses, voy a revisar las facturas, los compre en almacenes Alkosto.

Cuando hize la compra:

520.000 TV
189.000 DVD

En total las 2 cosas costaban 709.
voy a revisar el precio actual.

Suerte
 
Debido a que el Televisor esta actualemente mas barato, bajo esta oferta a 500.000 pesos $$ recuerden TV + DVD 500.000

Oferten
 
Es un buen equipo y esta barato, tanto el tv como el dvd Panasonic es una de las pocas marcas que puede competirle a SONY en cuanto a calidad de imagen segun lo que he leido en varios foros. De hecho muchos prefieren la calidad del dvd Panasonic sobre otras marcas.

Suerte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAIMBAGO dijo:
Es un buen equipo y esta barato, tanto el tv como el dvd Panasonic es una de las pocas marcas que puede competirle a SONY en cuanto a calidad de imagen segun lo que he leido en varios foros. De hecho muchos prefieren la calidad del dvd Panasonic sobre otras marcas.

Suerte con la venta.

Si la verdad es me duele salir de ambos aparatos, pero estoy vendiendo cosa de valor que tengo en buen estado, tambien una texas un celular por que necesito la plata.

suerte
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno con envio a Cúcuta las dos cosas ;) cuanto me lo dejarias...!!!

Hombre pues voy a averiguar cuanto cuesta el envio a cucuta de los 2, entre hoy y mañana le tengo el dato... si algo le envio un MP

Suerte
 
Saludos:

Ese televisor es muy bueno, yo tengo uno de los mismos desde hace casi un año, y no me ha dado problemas para nada. Cuando lo compré, comparándolo con otros televisores, era el de mejor imagen, incluso mejor que la del Sony.

El que lo compre , se queda con un excelente televisor.

Suerte con la venta.
 
FoXyToWn dijo:
cuanto por el DVD??? me podria interesa... esta con todo? caja, manuales, etc?


si le tengo manuales caja y todo igual que el tv , el problema es que el TV y el DVD estan en la misma factura.. para garantia


Suerte
 
Bueno escucho ofertas animencen que es un buen tv un buen dvd ambos con entrada por componentes, buena calidad...

Suerte
 
Parcero solo me interesaria el Televisor no me importa lo de la factura desde q este bueno, cuanto seria lo minimo espero su respuesta gracias...
 
[LMc]Procha dijo:
me interesna los 2 en cuanto me los dejas pa llevarlos ya

Hombre yo creo que esta muy barato 500 si miras el tv y el dvd, uno costaba 520 y el otro 189...son usados pero con poco uso debido a que no lo puedo poner en mi cuarto por que no tengo espacio. Tienen la garantia y todo....estan cajas, papeles dian, facturas, manuales todo en orden...negociemos el envio y hablamos.

suerte.
 
hombre, usted podria medirle la pantalla? Medirla desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha. Pero solo la pantalla, no es borde negro que se ve.

No se porque lo veo mas pequeno que el que tengo sony de 21plgs.

Gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.