Vendo Vendo módulo DDR400 de 512 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giova

Lanero Regular
9 Feb 2004
92
Rating - 100%
1   0   0
Que tal Laneros, tengo para la venta un módulo DDR400 de 512 MB del cual no recuerdo la marca, jejej, me imagino que es más generico que el acetaminofén, vengo usándolo en mi máquina junto con otro idéntico desde mayo de este año, y no me ha puesto el más mínimo problema.
Mi configuración es MSI KT6Delta, Athlon XP 2600+ Barton, ATI AIW 9600Pro.
Ambos módulos de memoria han trabajado también en otras máquinas sin presentar incompatibilidades.

Lo estoy vendiendo porque ando muy corto de plata y necesito recoger lo que más pueda en poco tiempo.

La verdad no ando muy enterado de precios ultimamente, así que no se si pedir por el $200k, $150k, $180k, etc. Yo se que ustedes si se mantienen enterados de precios y que son personas honestas, por eso en caso de hacer negocio ni ustedes ni yo saldríamos tumbaos.

Si alguno de ustedes está interesado postea o me escribe a yovanny@gmail.com

Suerte y pulso.
 
pues la verdad ando corto de efectivo:( y con ganas de ir a hl14:p pero te podria ofrecer unos que 140K, que dices?????:cool: :huh:
 
pues esperemos a ver jebus si resulta alguna otra oferta, por el momento sos el comprador, jejeje, al fin de cuentas sos el único por ahora interesado, aunque me caerían mejor siquiera los 150k
 
les cuento que la memoria tiene un sticker que dice
2120 512MB PC3200 DDR400 64X64 MICRON, por lo que deduzco que esa es la marca,

La estoy usando exactamente desde el 6 de marzo de este año que fue cuando compré y armé el pc que tengo.

Mañana brego a poner una fotico en el foro, si depronto me queda fácil conseguime una cámara digital
 
parce a mi me interesa... y si algo puedo ir por ella.. ya que vivimos cerca.. deme hasta el sabado a ver q pasa
 
Giova.......yo le doy $150.000 para mañana mismo pero si me la tres a mi casa a primera hora de la mañana ya que la necesito urgente
 
Calume dijo:
Giova.......yo le doy $150.000 para mañana mismo pero si me la tres a mi casa a primera hora de la mañana ya que la necesito urgente


viejo calume creo que hable primero...que pena..

esperemos a ver q dice el man.. :calma:
 
hombre PAM vos hablaste primero eso lo sé pero dice claramente: "...aunque me caerían mejor siquiera los 150k"

Pue no sé miremos a ver que dice giova
 
En estos momentos ando corto de tiempo, así que no puedo desplazarme para cerrar negocio hasta el sábado, sigan ofertando que el viernes ya se decide el afortunado comprador.
 
GamerX dijo:
home PAM es una vieja, o eso entiende mi corto coeficiente mental..

PLOP.... yo le veo un muñequito
man.gif
en el perfil... ese coeficiente está como llevao
 
bueno calume te la cedo entonces.... es que mejor me voy a comprar una board... despues me ayudas a conseguir alguna... :p
 
ahh vida trite pobreza en la que ando, pa no poder ofrecerte mas, porque le tengo una ganas :cool:, no modo si no se puede pues :'(
 
Por ahora está vendido a Calume, ya quedamos en que me llama ahora en el transcurso del día para venir por la memoria, llevarla para su casa y realizar las pruebas respectivas con ella, en caso tal de que no le funcione bien entonces me la devuelve y queda otra vez disponible.

Reitero que la memoria me ha funcionado perfectamente, por lo que si a Calume no le llega a funcionar no es porque esté mala, sino debido a alguna incompatibilidad, recuerden las "máquinitas" que mantiene Calume, las cuales no funcionan con todo.
 
si no le sirve a calume yo me quedo con ella
quedamos asi entonces listo viejo giova :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.