Vendo VENDO Macbook pro i7 Usado 1TB DD, 8 GB Ram,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun esperando calificación , por que sera que no le prestan atención a algo tan importante si todos lo
necesitamos para poder confiar ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya le he mandado msj a facebook y a laneros y nada no entiendo como quieren que la gente tenga confianza entre nosotros si no nos calificamos debemos hacer obligatoria la calificación así tendremos muchas mas gente confiando y comprando

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Apoyo al sr walner. La unica forma visible de brindar confianza es a base de reputacion, y esta la hacemos entre nosotros mismos. El que uno deje de enviar su calificacion sea positiva o negativa, estamos brindando el beneficio de la duda a un futuro comprador o vendedor.

Debieramos poner mas cuidado a esto, despues terminamos volviendonos un ML (o peor aun, la mata de denuncias y demas... y resulta que nosotros mismos tenemos la culpa)

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente pues la idea de la calificación es esa confianza pero si nosotros mismos no la damos como queremos que laneros suba y tenga mucha mas reputación


Comento que no es primera vez que me pasa esto pasa siempre y creó que no soy el único


Saludos :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gracias bueno no lo escribo en otro post por que no creo que sea el lugar correcto para la queja pero es verdad se la pasa hablando por todo laneros y no se toma 1 solo min para la calificación no es nada

Bueno esperemos quizás el señor anda muy ocupado . esperemos haber si lo lee


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Señor billgabo ya califico procedo a cerrar el tema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas