Vendo vendo macbook white 2011 garantia vigente perfecto !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0



Vendo este excelente equipo en perfectas condiciones. nada de golpes ni de marcas, se compro en febrero de 2011. teclado en español. se entrega con todos sus accesorios de fabrica (cajas, manuales, dvd's cargador).
la verdad solo lo vendo porque compre un macbook pro.

Precio: $1.500.000

Garantía con Apple hasta febrero de 2012 y por mi parte doy 30 días para que verifiquen que todo esta perfecto

Caracteristicas:

  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz; 3MB de caché L2 compartida
  • 2 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1066 MHz (actualizable a 8gb)
  • Disco duro de 250 GB a 5400 rpm
  • Pantalla panoramica brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas. 1280x800 pixeles
  • Procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M con 256 MB de memoria SDRAM DDR3 compartidos con la memoria principal
  • Videocámara iSight integrada
  • Unidad SuperDrive 8x
  • Puerto Mini DisplayPort
  • Dos puertos USB 2.0
  • Salida óptica de audio digital/salida de linea analótica; altavoces estéreo integrados.
  • Tecnología Ethernet 10/100/1000BASE-T integrada
  • Conexión a redes inalámbricas AirPort Extreme y tecnología Bluetooth 2.1 + EDR integradas
  • Sistema Mac OS X e iLife preinstalados.
  • Dimensiones: 33,03 x 23,17 x 2,74 cm; 2,13 Kg
 
pempe Mp enviado. sin embargo la unica razon para venderlo es porque me actualize a un macbook pro mucho antes de lo que esperaba y toca vender el blanquito consentido. ha sido tratado como una Katana, siempre en su funda y se saca solo para usarlo jeje. quien dijo yo !!
 
bueno ahi tienen el upgrade a quien se le ofrezca. si compran las dos cosas les hago un descuento en el equipo jeje
 
Esas no le sirven al MacBook blanco, esos utilizan DDR3 a 1066MHz... ojo con eso.

Un up.

Si le sirven, el propio equipo hace el downgrade a 1066mhz, comprobado, Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Si le sirven, el propio equipo hace el downgrade a 1066mhz, comprobado, Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)

Enciende, pero eso nunca es recomendable en un equipo Mac, baja el rendimiento y varía la temperatura, siempre es necesario ponerle la velocidad exacta. Por otro lado, el blanco unibody acepta 8GB de RAM para los que quieren el upgrade máximo.
 
bueno ya vieron los mensajes para que les quede claro lo del upgrade. estoy esperando propuestas de afuera pero esto sigue en venta

les agradezco por la aclaracion :)
 
Enciende, pero eso nunca es recomendable en un equipo Mac, baja el rendimiento y varía la temperatura, siempre es necesario ponerle la velocidad exacta. Por otro lado, el blanco unibody acepta 8GB de RAM para los que quieren el upgrade máximo.

Y eso segun quien o que?, eso no tiene sentido lo q ud dice... Hehehehe, si ud le pone memoria de calidad y compatible con Mac, no existe ningun problema, ni en PC, ni en Mac, no enredemos con eso de q se recalienta y baja el performance, pq eso no sucede, acuerdese que estos Macbook son Intel, la estructura no cambia mucho.... Tengo el de la oficina y el mio corriendo divinamente con ram 1600mhz y hacen el downgrade a 1333mhz... 0 bajas en rendimiento, 0 calentamientos raros... Eso solo existe en su imaginación

Pero bueno, Upppp q esto esta muy barato :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas