Vendo Vendo Macbook White, Dell Studio 1555 y iPod Touch 3G 32GB

El macbook es MIO!! así que pailas.

Por otro lado, les recomiendo altamente al viejo xi-tech que es un viejo conocido de laneros (solo que antes tenia otro nick ;) ) y mi amigo personal.
 
Bueno, para el vendedor del macbook y para el comprador les dejo este dato de utilidad, me entere en el istore de medellin que los daños sobre el descanzamuñecas del portatil, hablando de la parte junto al trackpad, apple ofrece una garantia de 3 años sobre esta area a los modelos que presentaron ese problema, asi que si el portatil tiene menos (verificable en varias paginas con el numero serial) pueden hacer valida la garantia ;).

Por cierto, que le interesa por el ipod pues, como para trueque. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, para el vendedor del macbook y para el comprador les dejo este dato de utilidad, me entere en el istore de medellin que los daños sobre el descanzamuñecas del portatil, hablando de la parte junto al trackpad, apple ofrece una garantia de 3 años sobre esta area a los modelos que presentaron ese problema, asi que si el portatil tiene menos (verificable en varias paginas con el numero serial) pueden hacer valida la garantia ;).

Por cierto, que le interesa por el ipod pues, como para trueque. Saludos

Mil Gracias por el dato, me pondre en esas
 
Update:

Para trueques por el iPod recibo:

Calculadoras Texas (no HP), GPS para carro con mapa de Colombia, parlantes finos para PC, xbox360, tarjetas de video
 
Me interesa el MacBook pero me preocupa lo de la garantia, tocaria revisarlo muy bien antes de hacer la compra, dime lo minimo por favor...
 

Los últimos temas