Vendo Vendo Macbook White

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisalepra

Lanero Reconocido
3 May 2005
312
Rating - 100%
6   0   0
Que mas moachos, Necesito vender mi portatil para hacer un negocio.

Lo compre hace 3 semanas y esta en perfecto estado.

Especificaciones tecnicas

Peso: 2.13k
Procesador: Intel core 2 duo 2.26 GHz
Bus: 1066 GHz
Ram: 2GB DDR3 SDRAM a 1066GHZ
Conectividad: Bluetooth 2.1; WiFi 802.11
Pantalla: 13.3" LED
HDD: 250 GB a 5400rpm
Bateria: hasta 7 horas de autonomia
Multi-Touch trackpad:
Video: NVIDIA GeForce 9400M procesador grafico con 256MB DDR3 SDRAM
Tambien trae camara integrada.
Calificacion en diseño: de 10, se lleva un 20! :lol: :lol: En serio, todo detalle es esmeradamente cuidado. Desde el empaque exterior hasta el interior es puro detalle de fina coqueteria (como dirian por ahi). La verdad teniendolo en estos momentos en mis manos no me arrepiendo para nada de la compra.

Precio de compra: Moneda colombiana $1'948.900 Se entrega factura.

El precio de venta esta en 1'600.000 Moachos se me olvidaba! En Bogota se puede hacer pago contra entrega en la casa de mi papa. Igual se le suma el envio.

Las fotos:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Notese la fecha de compra...
 
Parce te respondi el mp, pero si el man esta interesado se lo dejo en 1'700.000. Necesito billete rapido!!!
 
está seguro ke trae NVIDIA GeForce 9400M procesador grafico con 256MB DDR3 SDRAM ? esas maquinas solo traen ub chip intel graphics integrado.... las ke traen nvidia son las pro.
 
Viejo, le Recomiendo que no pierda su tiempo. ;)
en 1.300 Apurado consigue de los Viejos. ==

Gracias izato!!

Pensé que era otro lanero que estaba vendiendo el portatil....

Parce si consigue macbook nuevo a ese precio me avisa pa yo ir a comprar 10!!

está seguro ke trae NVIDIA GeForce 9400M procesador grafico con 256MB DDR3 SDRAM ? esas maquinas solo traen ub chip intel graphics integrado.... las ke traen nvidia son las pro.
Parce metase al link que le da juandarock, ahi se va a dar cuenta que yo no estoy equivocado. :)
Se equivoca, las nuevas Macbook vienen con NVIDIA GeForce 9400M, eso ya desde hace un tiempo...

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTAyNTQzMzg

Gracias parcero!!

hombre, pero con esas ofertas, no creo que el man rebaje 400 mil pesos por algo practicamente nuevo

Efectivamente ni en el problema que estoy metido lo dejo en eso...

Me interesa... se le puede expandir la ram a cuanto? Un saludo

Parcero se le puede expandir hasta 4 gb!! Animese que el portatil esta perfecto!!

Bueno se me presento un problema ni el berraco el fin de semana y necesito venderlo urgentemente!!!! Me robaron de mi casa el portatil de mi jefe y pues me toca pagarlo....

Nuevo precio!!! 1'650.000 y encimo malentin targus comprado con el portatil. Ojo pues que ese precio no lo encuentran en ningun lado!! Apenas este miercoles cumple un mes de comprado!!!!

No incluye gastos de envio ni comision bancaria si aplica.
 
Mano lamentablemente me robaron un portatil de mi jefe este fin de semana y pues... necesito es plata pa pagarlo...
 
Bueno aca les subo las fotos de la Mac, fijense en la fecha de compra... al dia de hoy no tiene un mes... asi o mas regalado...
 

Archivos adjuntos

  • DSC03332.JPG
    DSC03332.JPG
    132.6 KB · Visitas: 255
  • DSC03341.JPG
    DSC03341.JPG
    137.8 KB · Visitas: 264
  • DSC03468.JPG
    DSC03468.JPG
    109.4 KB · Visitas: 253
  • DSC03483.JPG
    DSC03483.JPG
    139.3 KB · Visitas: 256
  • DSC03472.JPG
    DSC03472.JPG
    134.6 KB · Visitas: 256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.