Vendo Vendo Maletines SHAFT para Casco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Rating - 98.4%
62   1   0
Maletines
SHAFT

  • Especiales para llevar el casco, chaleco y guantes
  • Correa adicional para cargar sin problemas
  • Bolsillo externo adicional
  • Exterior totalmente en lona
  • Interior en gamuza para no rayar el casco o el visor
  • Respiraderos para evitar malos olores

img1270resize.jpg


img1271resize.jpg


img1272resize.jpg


img1274resize.jpg


img1275resize.jpg


Valor: $10.000

Se encuentran en la ciudad de Medellin.
Envio a otras ciudades solo por compra mayor a 3 unidades, por cuestiones del envio, para q no salga muy caro.
 
Motoextreme, pues mira a JHIO q dice q necesita 2, ahi se puede formar el paquete para enviarlo.

animense q estan baratos.
 
no se si motoextreme sea el que conozco de otros foros!!! que me avise no mas y pedimos de una.. Saludos
 
señores vamos a pedir unos maletines cualquier interesado de Bogota por favor aviseme para hacer un solo pedido con don Nitro....

Saludos
 
ok ya son 4 los que pedimos de Bogota... se apunta alguien mas? esperando datos de don Nitro, ya nos pusimos de acuerdo con DAC y MOTOEXTREME
 
Bueno señores, Dac y motoextreme, el señor JHIO me comento q me hacia la transferencia el pasado Viernes y esta es la hora q no se reporta.

Si desean los maletines me comentan y cuadramos directamente, el envio a Bogota por Envia vale $11.000. ya uds diran si quieren les envio tan solo 2 maletines. Comente q no menos de 5, pero es por gastos de envio, pero al verificar precio de envio no sale muy caro.

Alguna cosa por MP o tambien al correo: nitrorider@gmail.com
 
jaja q pena muchachos, me avisan si no han consignado ya, el sabado estuve ocupado!!! voy mas o menos en una hora al banco ustedes me diran para ver cuanto consigno... saludos...
 
Viejo Jhio, precisamente acabo de llegar de enviarle 4 maletines a Dac. llegan mañana.

En todo casi todavia tengo maletines por si siguen interezados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas