Vendo Vendo Maquina de Afeitar electrica Marca Norelco traida de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Maquina de Afeitar electríca Marca Norelco Reflex Plus 6 Shaver ref 6843XL completamente nueva traida de USA y al mejor precio del mercado

B00009RB0Z.01.LZZZZZZZ.jpg

Características

- Reflex Action automatically adjusts to every curve on your face for flexible, smoother shaving.
- Individually floating heads align razor-sharp blades closer to skin for exceptional closeness.
- Lift and Cut technology dual blade system gently lifts hair to cut comfortably below skin level.
- Self-sharpening blades extend the life of razor heads .
- Full-width pop-up trimmer for grooming sideburns and mustache


Caracteristicas Adicionales del Modelo
- Rechargeable cordless/corded for shaving with or without a cord
- 8-hour full charge for up to 30 minutes of cordless shave time
- LED charge indicator light signals razor is charging
- Worldwide voltage
- Hair chamber
- Locking on/off switch


Incluye
- Manual del Usuario en Inglés y español
- Cable de Poder
- Estuche para Maquina de Afeitar
- Brocha
- Carta para registrar el producto
- propagandas :p


Precio de oferta: $145000
Precio comprado en USA (hace casí 3 años) U$80: $145000


Lavadora General Electric de 20LBs en buen estado y a precio especial, se vende porque tenemos otra y esta ya no se usa desde hace 6 años.


Lavadora%20GE.jpg

Características


- Niveles de agua: Bajo, Medio y Alto.

- Niveles de Temperatura en lavado y enjuage: Fria-Fria, Tibia-Fria, Caliente-Fria.

- Ideal para trabajo pesado (tiene mucha fuerza)

- Tiene filtro para el jabon

Nota: el automatico no sirve pero puede ser reparado, se pone en manual y funciona sin problemas; también tiene una leve gotera que puede ser parchada, lo demás funciona perfectamente

Precio minimo (no hay rebaja): $260000
 
Recuerden es una maquina Super Fina y con muchas funciones que les va a durar bastantes años.
 
LMA dijo:
se conseguiran cuchillas aqui? eso es lo menos?

Tengo entendido que Norelco y Philips son la misma cosa solo que en USA son Norelco. Sobre el cambio de cuchillas aer, tengo amigos que llevan ya 5 años sin cambiar de cuchillas y aún sigue al pelo, fuera de eso, el repuesto se consigue entre 100 y 120 mil pesos, para eso después de 5 años prefiero comprarme otra máquina nueva.

Zuertex
 
Gracias por la aclaración Zen. Bueno, alguien está interesado en esta maravilla de la tecnología?
Suerte

ZeN<Max> dijo:
Tengo entendido que Norelco y Philips son la misma cosa solo que en USA son Norelco. Sobre el cambio de cuchillas aer, tengo amigos que llevan ya 5 años sin cambiar de cuchillas y aún sigue al pelo, fuera de eso, el repuesto se consigue entre 100 y 120 mil pesos, para eso después de 5 años prefiero comprarme otra máquina nueva.

Zuertex
 
Hey, que pena por el offtopic, pero es que cada que me quiero comprar una me dicen que eso daña mucho la piel, que tan cierto es eso?, ya llevas bastante tiempo usando esas máquinas?. Gracias.
 
Eso solo sucede con las maquinas de afeitar baratas

Yo no he usado maquinas de afeitar, pero mi hermano si (igual a esta) y la ama, él nunca ha tenido ningún problema con esta, son tan suaves...
Creo que eso sucede con las maquinas de afeitar baratas que venden por ahí. Pero como dice el dicho "Usted obtiene lo que paga por" y lo barato sale caro ó de mala calidad muchas veces y en estos casos aún más.
Deicide dijo:
Hey, que pena por el offtopic, pero es que cada que me quiero comprar una me dicen que eso daña mucho la piel, que tan cierto es eso?, ya llevas bastante tiempo usando esas máquinas?. Gracias.
 
a mi no me gusto, yo me compre una, tengo mucha barba, y me irrita mucho la piel ese afeitado en seco parceros
 
...buscaste en lo más profunto del foro, este tema; solo para sabotearme la venta?...
No creo que haya sido una maquina de afeitar de estas, debió de haber comprado una imitación con esta marca ó alguna defectuosa. Pruebeme con evidencias de que esta misma máquina irrita la piel y todos le creemos, pero no venga a mi foro a boicotearló, respete mal educado.
balserito dijo:
a mi no me gusto, yo me compre una, tengo mucha barba, y me irrita mucho la piel ese afeitado en seco parceros
 
ole Wilashort vbmenu_register("postmenu_1657591", true); , yo de ninguna manera quiero sabotearle su ventica parce, solo estaba dando mi opinion acerca de esas pinches maquinitas, gaste mi platica en vano, y de paso pues la vendo a uno que tenga poca barba, ya mismo le coloco una foto
 
aqui esta la foto de mi razuradora norecol quadra action serie 7, se le pueden lavar las las cuchillas. pd, ajunto otra pq se me olvido colocarle flash a la anterio
 

Archivos adjuntos

  • norelco.JPG
    norelco.JPG
    70.8 KB · Visitas: 133
  • norelco2.JPG
    norelco2.JPG
    74.3 KB · Visitas: 135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas