Vendo Vendo Memoria SDHC 4GB Clase 6!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
NuevO PreciO 22.000 Se aceptan cambios, propongan!



Bueno no creo que necesite mucha descripcion para esto...

La memoria apenas y se uso 2 semanas, ahora cambie de cámara y ya no acepta este tipo de memorias entonces la tengo ahí guardada

Se entrega en su empaque con todos los papelitos y cosas que traía, obviamente saben que el empaque de estas memorias hay que cortarlo y dañarlo para sacarla, pero igual la doy en él :p

Y OJO!!! no es de esas clase 4 baraticas, es Transcend CLASE 6!!! y la estoy dejando el precio de cualquier markvision clase 4


CARACTERISTICAS

  • Cumple con los requerimientos para dispositivos portátiles de la Iniciativa para la Música Digital Segura (Secure Digital Music Initiative) (SDMI) (SDHC)
  • Del tamaño de un timbre postal (24mm X 32mm X 2.1mm)
  • El seguro de protección contra escritura evita que accidentalmente se sobrescriban los datos de imagen o de audio
  • Alta velocidad de transferencia de datos: un promedio de 2MB/s
  • Plug and Play
  • Bajo consumo de energía
  • Soporta los sistemas operativos más actuales y aplicaciones de software de soporte, incluyendo Windows® XP, Windows® 2000, Windows® 95, Windows® 98, Windows® NT, Macintosh® OS y OS/2 Warp.

APLICACIONES

  • Reproductores de audio digital (MP3)
  • Fotografía digital
  • PDA y computadoras portátiles de mano
  • Teléfonos celulares y teléfonos inteligentes
  • Sistemas de posicionamiento global (GPS)

PD: Igual a la de la imagen
 

Archivos adjuntos

  • 538400fh8.jpg
    538400fh8.jpg
    46.3 KB · Visitas: 199
bueno a mi me interesa, como es el negocio. Yo la quiero, por favor enviar datos por mp de consignacion y todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas