Vendo VENDO ( Memorias 2GB (2x1GB) Corsair XMS2 DDR2 675Mhz 4-4-4-12 1.90v y Memoria 1GB Corsair Value Sel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores, les tengo estas buenas memorias para la venta:


1) Memorias 2GB (2x1GB) Corsair XMS2 DDR2 675Mhz 4-4-4-12 1.90v en ($100.000 + ENVIO)
- Motivo de venta porque las tengo sin uso, tienen 10 meses de uso , y se entrega con su blister original.
0222pw8.jpg


:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://www.corsair.com/_datasheets/TWIN2X2048-5400C4.pdf

:::::: NOTA ::::::
Estas memorias gracias a su revision y IC facilmente bajo un perfil overclock puede lograr frecuencias de 450Mhz 4-4-4-12 2.1v sin que existe efectos secundarios como la "Electromigracion".




2) Memoria 1GB Corsair Value Select DDR2 667Mhz 5-5-5-15 1.80v en ($50.000 + ENVIO)
- Motivo de venta porque la tengo sin uso, tienen 10 meses de uso.
- Es un solo modulo de un 1GB

valueselectheroor4.jpg


:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://www.corsair.com/products/value_select.aspx



El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente a las ventas es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y las cuentas bancarias que tengo son BANCOLOMBIA "Translado bancario o consignacion sumandole 9.000 pesos " o COLMENA, asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 
Me interesan las corsair, pero cuanto es el envio a Bogota
Pues normalmente saldria en 10.000 pesos totalmente asegurada.
Le separo las corsair
Ajam..!!! cual y como. :\
ya vendio las xms2?
No, Señor aun sigue disponible
las xms2 sirve a una board que seoporta 667?
Claro, ella se adecua bajo el estandar del JEDEC a esa frecuencia por defecto y si existe soporte SPD entonces a la programada por Corsair en la memoria EEPROM.

Para los interesados por favor, si desean finiquitar me envian MPs con los correos de cada uno y el que primero entre a mi buzon es el que le doy la prioridad como tal.

Saludos..
 
pues estoy a la espera de un monitor, que si no me sale entonces le compro las xms2, porque tengo 2x512 iguales y quiero colocarle esas.....
SUERTE!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas