Vendo vendo memorias ddr1 400 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Bueno señores traigo a la venta esta memoria, la compre para un equipo que se iba de mantenimiento, y al final cambiaron todo el equipo y me quede con la memoria, la vendo por que no la necesito para nada y esta nueva...

Doy 1 mes de garantia por ella para que prueben correcto funcionamiento preferiblemente negocio a realizar en bogota, pues no cubro ni gastos de consignaciones ni envios, dado el valor de la memoria...

Fotos en la noche...
 
Me interesa, pero me gustaria que publicaras una foto real de la memoria, dando detalle al sticker del fabricante. Quiero ver si es parecida a la RAM que le tengo a un PC y evitar problemas de incompatibilidad, a ver si le hago un pequeño upgrade.
 
listo pero me toca buscar mi camara... pa poderle tomar la foto buena por que con el celular sale una foto re peye,,,,
 
memoria vendida al lanero edy005, esperando que la pruebe y que califique pa cerrar esto...
 
memoria probada entregada y hasta el dia de no tengo notificacion de falla alguna, procedo a calificar, espero calificacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas