Vendo [VENDO]] Memorias G.Skill 4Gb (2x2Gb) DDR2 bus 1000 en solo $180.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comprador 100% recomendado... ya le compre esta semana 3 kits--.. Gracias compis ya te califico.. y ahora te transifiero para el otro..

Gracias compis por tu servicio..

Charlyfons
 
Hay 2 personas interesadas en las memorias en estos momentos pablini y Edwincas, de una vez digo que quien me pase primero el dinero se lleva ese kit.
 
Si señores tienen toda la razón estaba trabajando y desde alla no puedo contestar el teléfono, cuando sea asi me pueden dejar un correo de voz que yo devuelvo la llamada al numero que me dejen.
 
Escucho sus ofertas señores todavia tengo disponible ese kit con bus de 800.

Pd: En unos dias me llega una fuente OCZ Modular de 550w por si a alguien le va interesando.
 
Escucho sus ofertas señores todavia tengo disponible ese kit con bus de 800.

Pd: En unos dias me llega una fuente OCZ Modular de 550w por si a alguien le va interesando.

No las compro Pablini??? yo sigo interezado pero ya toca la otra semana sino las vende primero.
 
No las compro Pablini??? yo sigo interezado pero ya toca la otra semana sino las vende primero.

Claro si todavia las tengo con gusto se las vendo.

ME INTERESA LA FUENTE, daticos porfa.

GRACIAS!!!!!!

Claro hermano la fuente es una OCZ Fatal1ty MODULAR 550w y la pienso vender en $260.000 envio incluido, como buen negociante :p la he ofrecido por aca y supuestamente ahi varias personas interesadas pero hasta que no vea la plata no hay nada concreto xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.