Vendo [VENDO]] Memorias G.Skill 4Gb (2x2Gb) DDR2 bus 1000 en solo $180.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no se pudo concretar ninguna venta con TeoriX, asi que en estos momentos me siguen quedando 2 kits de 800 a tan solo $175.000 cada uno, recuerden que son 4Gb (2x2Gb) bus 800.
 
Señores siguen en venta, recuerden que estan muy baratas.

Kit bus 1000: $220.000 envio incluido.
Kit bus 800: $180.000 envio incluido.
 
Qué mas Juancho, ya le hice la transferencia de dinero para un Kit de 2x2gb bus de 1000MHz, quedo a la espera del envio, recuerde que estoy ubicado en Bogotá-Cundinamerca :p.. se me olvido decirle por MP..

Gracias..
 
Señores siguen en venta, recuerden que estan muy baratas.

Kit bus 1000: $220.000 envio incluido.
Kit bus 800: $180.000 envio incluido.
 
Parce necesito pa ya el precio en medellin (sin envio) de las ddr2 1000, yo las paso a recoger, ya le envie MP con datos
 
Bueno las memos llegaron y ya estan instaladas en mi pc, estan funcionando al peluche, muchas gracias Juanchibiris :).. son unas memorias muyyy bonitas xD.. procedo a calificar !!
 
Listo con gusto, espero el resto del dinero para el martes, animo señroes que todavia me queda disponible de bus de 800 por el momento.
 
Juancho lo he estado llamando toda la mañana y no contesta en ninguno de los des telefonos :S, es para avisarle que esté pendiente de la transferencia del dinero que quedo pendiente :).. hoy en la tarde le hago esa vuelta.

Gracias.
 
necesito 2x1giga pa completar las 4gigas las que tengo son rojitas

Yo tengo de 2x1Gb las OCZ Platinum con bus de 1066 en $130.000 incluido envio, de resto nada mas.

Juancho lo he estado llamando toda la mañana y no contesta en ninguno de los des telefonos :S, es para avisarle que esté pendiente de la transferencia del dinero que quedo pendiente :).. hoy en la tarde le hago esa vuelta.

Gracias.

Siendo las 5:52Pm no he recibido el dinero restante. Saludos
 
compradas por medio del lanero Luque, kit de memos bus de 1000.
Envío calificación
 
Todavia disponibles las memorias, ambos kits disponibles.

Kit bus 800: $180.000 incluido envio.
Kit bus 1000: $220.000 incluido envio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas