Vendo === [[VENDO]] Memorias GeiL Black Dragon DDR2 8500 1066MHz - Kit 2 x 2 GB + Airflow Corsair 3 Fans=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

Este día, pongo a la venta mis memorias, que me acompañaron por varios meses, una excelente marca a un excelente precio:

- Memorias GeiL Black Dragon DD2 8500 - 1066MHz:

20-144-073-05.jpg


Aqui un link con las especificaciones:

http://www.geil.com.tw/Spanish/products/showSpec/id/118

Precio: $150.000 Negociables.


- Airflow de Corsair Dominator - 3 Fans:

35-704-001-02.jpg


Aqui un link con especificaciones:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835704001

Precio: $35.000 Negociables.

Si compran el Combo (memorias + airflow), hago un buen descuento.

Garantía: Un mes directamente conmigo. No cubre daños por sobrevoltaje ni por mal OC.
Envío: No incluido.
Forma de Pago: En efectivo, previa consignación. Contraentrega solamente en la ciudad de Bogotá. Acepto cambios unicamente por un monitor superior, y encimo (T260 puede ser).


Foticos reales mas adelante.

Quedo a la espera de sus propuestas.
 
Que tanto ruido hace ese Airflow para las memos ???

PD: super precios... productos y vendedor recomendados por Konen xD.
 
recomendado el gamin pa los negocios ;)

don gerardo tambien es muy buen cliente!!!! compre las dos cosas haber si hay descuento :p:p:p

el fancito no hace ruido exagerado, apenas sopla las memos :):)

se les tiene la foto de como se ven las memos sin el fan, osea se le ven los ojitos al dragon

dscf1841h.jpg
 
Ese airflow es muy silencioso, son 3 fancitos pequeñitos, pero para nada hace ruido. Solo es ajustarlo bien a los soportes de la memoria y no molesta para nada. Además mantiene las memorias bien frias, para hacerles buen OC.

MP enviado a NeWsted con el descuento pa cliente frecuente ;)

Muchas gracias por las recomendaciones parceros, y por la fotico a lucrecia ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.25 Safari/532.0)
 
Excelentes memorias, bien administradas dan muy muy buen oc.

Recomendado el producto y la vendedora.

Muchas gracias parce por el UP....

Les comento que a principio de semana, el señor NeWsted dejó separando las memos, y hoy me las terminó de pagar, por tanto el aprovechó el regalazo que estaba dando con ese combo...

El señor NeWsted aprovechó y se quedó con una ***************ita de memos, y con el airflow... esperando a que las revise para la respectiva calificación, y pa cerrar el chuzito...

Muchas gracias a todos por el interes...
 
Instalado, probado y calificado. Un saludo y hasta una próxima oportunidad.

Me alegro mucho que le hayan gustado las memos, calificación enviada. Un gusto hacer negocios con sumercé.

spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ssssssssssssssssssssssssspam


cerrar is thx ;)

Lucrecia, perrita spammera... como se siente postear desde un Athlon x2 4400 ???? jajajajajjaja


cierro el chuzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas