Vendo [VENDO] memorias GSKILL 4GB (2x2GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
6 May 2008
1,684
Rating - 100%
14   0   0
bueno vendo estas memorias, son unas gskill ripjaws, son 4 GB en 2 modulos de 2GB... en este momento las estoy usando porque estoy esperando que me lleguen otras que compre asi que no puedo montar fotos reales pero son estas mismas

4gbp67azules.png

las memorias estan buenas, no se les ha hecho modificacion alguna en frecuencias ni voltajes ni nada parecido... la garantia es de una semana para que las prueben y vean que funcionan perfectamente, el precio no incluye envio


estas son las especificaciones de las memorias

0A7Ri.png


**lo que esta señalado con la flecha roja es pa que lo tengan en cuenta, no es seguro que funciona correctamente en plataforma AMD... como dice ahi esta diseñado para INTEL, asi que ya es su decision pero no aseguro que le sirvan**
 
Si es posible que funcione solamente que hay que modificar la velocidades y latencias manualmente en bios Exitos en la venta excelente articulo
 
Si es posible que funcione solamente que hay que modificar la velocidades y latencias manualmente en bios Exitos en la venta excelente articulo

gracias por el UP :p y no, prefiero no moverle nada, siempre dejo todo como viene :)

En que plataforma las tiene funcionando?

en este momento estan en AMD, una board gigabyte, pero ensayamos en 2 boards para AMD, gigabyte las 2 y en una tuvo incompatibilidad, en la otra sirvio bien :) en la board que no me funciono bien fue en una Gigabyte GA-890XA-UD3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas