Vendo Vendo memorias Gskill y fuente de poder Nspire 450

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
Rating - 100%
21   0   0
Motivo de la venta, me pase para DDR2
Vendo este kit de memorias para dual channel, son 2 gb de ram, tiempo de uso 8 meses largos, sus latencias son: 2.5-3-3-6, nada de OC y la referencia exacta es: F1-3200PHU2-2GBNS
el precio es de $ 300.000, solo efectivo, preferiblemente en Medellin para entregarlas y testearlas.

ademas tengo una fuente de poder marca nspire de 450 watts: VENDIDA
 

Archivos adjuntos

  • 20-231-047-01.jpg
    20-231-047-01.jpg
    31.2 KB · Visitas: 161
  • memorias.jpg
    memorias.jpg
    176.8 KB · Visitas: 174
Al parecer la fuente es de 20 pines y no soporta PCI X verdad?? si estoy equivocado me avisas pa ver si hacemos negocio
 
si es de 20 pines, y le tenia una tarjeta de video pcixpress, una evga 7900, la cual se la compre a gK-WarEduar y no tuve problema alguno con la fuente, eso si no trae los conectores para pcixpress
 
parce esa fuente se ve buena!!! en que ciudad se encuentra??

otra cosa.. mi board tiene conector de 24 pines + otro de 4 pines... esta fuente me servira?? o ud tiene el adaptador pa los 24 pines que me pide la board?? es una ASUS A8N5X

salu2!
 
Estoy en Medellin, y el adaptador para pasar de 20 a 24 no lo tengo, pero si tiene el conector de 4 pines que vos me decis
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    61 KB · Visitas: 178
Yo tengo una de esas fuentes y son excelentes, doy fe de ellas. Suerte con la venta.
 
me avisas y negociamos para llegar a un acuerdo, la verdad me interesa mucho y la necesito relativamente urgente
 
Gracias x la fuente Lucho's!!!

Ya esta funcionando perfecta!!!

PSD: Te califico cuando el sistema me deje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas