Vendo Vendo Memorias Kingston Hiper X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CryptKey

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
615
Rating - 100%
21   0   0
Buenos Dias Laneros.

Memorias Kingston Hiper X

Aqui les traigo para la venta 2 modulos de memoria Kingston Hiper X- 1GB (512Mx2), con latencias 2-3-2-6 T1, en excelente estado, solo las use 1 mes y llevan otro mes guardadas. Las recomiendo para aquellos que requieran un muy buen rendimiento.
Precio de Venta: 320.000. Vendidas a anferreghozt.
Motivo de la venta: Actualizacion a C2D.

20-144-114-01.JPG


Athlon64 3700+ SD 939

Tambien les tengo un Procesador Athlon64 3700+ SD 939, en excelente estado, esta como nuevo en su cajita, disipador de stock y hasta con el Sticker de athlon64. no creo que necesite mas presentacion.
Precio de Venta: Vendido al Lanero VcC-0ptimus
Estado Actual: En negociacion con Lanero VcC-Optimus

Bueno laneros, escucho sus ofertas, y a postear!! xD

Tambien estoy buscando una tarjeta de video PCI, cualquiera, pero que sea compatible con XP y que tenga el driver!! quien tiene?
 
juepucha que rico esas memos pa completar los 2gb junto con las mias, aprovechen que son muy buenas!! ojala me alcanzara la plata. suerte con la venta!
 
babyranks dijo:
cryptey le cambio sus memorias por un sistema de refrigeracion liquida .es usado pero esta melito y en su caja como lo muestran las fotos.ahi esta link por si le interesa. http://www.hard-h2o.com/review/kits-liquida/coolbox-html

Hola, muchas gracias por postear.. y esta muy vacano tu sistema de refrigeracion pero no me sirve el cambio porque me quedaria sin memos :S ...

Bueno laneros sigan posteando!! :p
 
ok cryptey con tu permiso aprovecho para decirles que ahi queda el sistema de refrigeracion liquida en venta por si algun interesado esta en medellin y es pa entrega inmediata.
 
Bueno.. el procesador esta siendo negociado con VcC-0ptimus, se negocio en 240.000 con envio incluido. El procesador esta en la ciudad de Cali y sera enviado a la ciudad Medellin al señor freddy alberto sierra giraldo con Nickname Loto por acuerdo entre las partes. El procesador esta en perfectas condicciones y se garantiza su perfecto funcionamiento. Se entrega en su respectiva caja, con disipador original, manuales, y Stiker. El procesador sera enviado apenas se realice la transferencia bancaria y se posteara el numero de guia para su respectivo seguimiento. Con esto la comunidad queda al tanto, y proximamente les seguire informando. Saludos.
 
listo.. ya se vendio el procesador... quedan las memorias!! ahi les hago una rebajita!! a postear que son excelentes! ... Saludos!!
 
MP`s respondidoss!! tambien las cambio por partes para C2D y encimo, como un procesador, board, memos DDR2, una vcard X19xx.... preguntenme que tienen para cambiar que yo con gusto les respondo!! ;)

Saludos!!
 
Un empujoncito.. escucho propuestas!! ;)

Es una muy buena oportunidad para que cambien esas memorias value!! vamos!! postiemos!! xD
 
Listo.. las memorias ya fueron vendidas al lanero anferreghozt en la ciudad de Cali.
No habiendo mas por ahora y en este post, ya pueden cerrar este post.. y gracias a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas