Vendo [[VENDO]]Memorias Kingston HyperX 4Gb (2x2Gb) DDR3 1600Mhz en $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegaron mas articulos, actualizado el primer post.

Además pongo para la venta un cortapicos Belkin que solia utilizar con mi sistema de teatro.
 
hola, me interesa la Tarjeta de Video Ati Sapphire HD5850, tengo un computador de mesa hp pavilion elite m9360la y ademas la fuente que aguante esta targeta si mi computador es compactible, dame porfavor el precio total, me encuentro en medellin y si esta targeta no me sirve te pido porfavor me digas cual me pudes vender que si lo sea. gracias
 
hola, me interesa la Tarjeta de Video Ati Sapphire HD5850, tengo un computador de mesa hp pavilion elite m9360la y ademas la fuente que aguante esta targeta si mi computador es compactible, dame porfavor el precio total, me encuentro en medellin y si esta targeta no me sirve te pido porfavor me digas cual me pudes vender que si lo sea. gracias

Mp enviado.
 
amigo que fuentes tiene a la venta ya a que precios y la hd 5850 que valor tiene..............
 
Saludos Juanchibris...


un minimo para la Thermaltake de 600w!!!! la recojo en Medellin!! XP!!! (recibis en parte de cambio una antec de 500w de casualidad?)

gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas