Vendo [[VENDO]]Memorias Kingston HyperX 4Gb (2x2Gb) DDR3 1600Mhz en $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa la fuente de 700, el disco y las ram. Cuánto por las tres jodas en Bogotá? pa´mañana es tarde.
 
mm bno el hdd le llego el lunes ya han pasado 2 dias ya como me dijo que era el tiempo para revisar el disco a ver k le habia pasado y ps no siendo mas espero noticias o novedad de la falla del disco para ver si pa mañana lo tengo nuevamente k estoy atrazado con el trabajo, claro k eso si seria bueno k me lo cambiara ps suena uy raro y me da cosa que depronto me falle y pierda imformacion importante ps imaginese perder 2tv d informaciion
 
mm bno el hdd le llego el lunes ya han pasado 2 dias ya como me dijo espero noticias o novedad de la falla del disco para ver si pa mañana lo tengo nuevamente k estoy atrazado con el trabajo

Pues a mi me toco esperar 10 dias a que llegara el disco, de una vez le digo que mas discos no tengo en el momento, le pienso es devolver el dinero para que vaya buscando, si esta retrasado no es culpa mia la verdad, yo he hecho lo posible por colaborarle.
 
esperando devolucion de dinero para realizar la calificacion+ pues la fuente que le compre de 700 me ha funcionado 1A lo unico k salio con defecto de fabrica fue el disco pero ps no se presento problema el compa me devolvera el dinero y seguire buscando uno jeje
 
dinero recibido, buscando hdd de 2tb aun jeje viejo realice la respectiva calificacion entonces de la venta de la fuente pues me ha funcionado muy bien y ps lo del disco que salio defectuoso no hubo ningun problema pues no habian mas para cambiarlo y ps me devolvio el dinerillo. cuente con su +. salu2 califiqueme para responderle la calificacion
 
dinero recibido, buscando hdd de 2tb aun jeje viejo realice la respectiva calificacion entonces de la venta de la fuente pues me ha funcionado muy bien y ps lo del disco que salio defectuoso no hubo ningun problema pues no habian mas para cambiarlo y ps me devolvio el dinerillo. cuente con su +. salu2 califiqueme para responderle la calificacion

Por ahora no creo que me lleguen mas discos, lastimosamente creo que tengo que dejar de venderlos porque al parecer son muy delicados.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas