Vendo VENDO!!! Memorias OCZ 4GB (2x2gb) DDR3 1333mhz Nuevas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tengo una pregunta de pura ignorancia. que pasa si uno pone esas memorias en una board pc800? es decir no funcionan o simplemente funcionan a 800 mhz? no soy muy experto en el tema... deje de gomosear con compus hace rato por culpa de la U. tengo una board K9N Platinum ... quisiera estas memos auncuando se que no funcionarian al max lo importante es que funcionen jejej
 
tengo una pregunta de pura ignorancia. que pasa si uno pone esas memorias en una board pc800? es decir no funcionan o simplemente funcionan a 800 mhz? no soy muy experto en el tema... deje de gomosear con compus hace rato por culpa de la U. tengo una board K9N Platinum ... quisiera estas memos auncuando se que no funcionarian al max lo importante es que funcionen jejej
Ud necesita DDR2, estas son DDR3 y no le van a servir a su board. Si consigue unas a 1066Mhz le corren así su board maximo soporte 800Mhz, le correrían a la velocidad maxima que soporte su board, pero obvio deben ser DDR2, Salu2
 
tengo una pregunta de pura ignorancia. que pasa si uno pone esas memorias en una board pc800? es decir no funcionan o simplemente funcionan a 800 mhz? no soy muy experto en el tema... deje de gomosear con compus hace rato por culpa de la U. tengo una board K9N Platinum ... quisiera estas memos auncuando se que no funcionarian al max lo importante es que funcionen jejej

Ud necesita DDR2, estas son DDR3 y no le van a servir a su board. Si consigue unas a 1066Mhz le corren así su board maximo soporte 800Mhz, le correrían a la velocidad maxima que soporte su board, pero obvio deben ser DDR2, Salu2

Es verdad lo que dice el señor diegohead, no le sirven ya que estas son ddr3 y ud necesita ddr2.


Me interesan, cuando seria lo minimo con envio a Bogotá?

Hola! MP Sent.
 
Me recibe un gps bluetooth tom tom ? ? ? o un dos ceulares nokia 2330 nuevos debloqueados ? precio minimo a medellin . . .
 
Cuanto es lo minimo estoy en Medellin o me recibes algo de esto?

Cisco router 2811 Usado $2,300.000
Cisco switch catalyst Usado $450.000
Guaya targus Nueva $45.000
Alarma fuego Nueva $35.000
Trendnet convertidor de fibra Nuevo $145.000

Me recibe un gps bluetooth tom tom ? ? ? o un dos ceulares nokia 2330 nuevos debloqueados ? precio minimo a medellin . . .

MP SENT! uuuuuuuuuupp!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas