Vendo vendo memorias usb camaras y demas

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
459
Rating - 100%
20   0   0
vendo camara samsung i7 mp4, y celular nokia n70 usado

buenas se les tiene:

Camara Samsung i7---------------------650 mil
Vendo Caluladora Texas instruments Voyage v200 NUEVA Barata---------------350 mil (urgente)



cualquier cosa por mp avisan
 
Hola,

Tenes especificaciones de la Nikon L15...me interesa. Son ekipos nuevos, garantizados, ????

Tesuer.
 
son equipos nuevos garantizados...
especificaciones de la l15
Model: Nikon Coolpix L15
Weight: 4.4 ounces
Storage Card: SD memory card, MultiMediaCard
Description: La Nikon Coolpix L15 tiene 8 megapixels efectivos para imagens de alta resolucio, un zoom optico de 3x lentes Nikkor, tiene modo Easy que para q las tomas isempre slagan perfectas, lentes opticos de alto performance, estabilizador de imagen y pantalla de 2.8 pulgadas con pelicula antireflejo.
Megapixels: 8 MP
Optical Zoom: 3 x
Features: Supplied accessories - Two 1.5V LR6 AA-size alkaline batteries, UC-E6 USB Cable, EG-CP14 Audio Video Cable, AN-CP14 Strap, Dock Insert PV-15, Software Suite CD-ROM
8.0 effective megapixels for high-precision image quality for up to 3264 x 2448 pixel resolution (standard) and 3200x1800 (16 - 9 Widescreen)
Optical 3x Zoom-Nikkor lens (35mm equivalent 38-114mm) / 4x Digital-zoom
Optical lens shift VR image stabilization minimizes the effect of camera shake
2.8-inch high-level contrast LCD monitor with anti-reflection coating x
 
Me intesea la Calculadora
Casio FX9860*-------------------100mil

Por favor comunicate conmigo via Mp......
postea fotos ...... gracias parce
 
subo fotos de las calculadoras estas fueron tomadas con la camara sd1000
img0001sg7.jpg

img0002ts1.jpg

img0003tu7.jpg

img0004dt8.jpg

img0005mi6.jpg
 
Listo viejo jorge.....Transaccion finalizada por dos calculadors cientificas graficadoras......
Gusto hacer negocios con usted
suerte pues!!!
 
Claro mijo ya hay otros compañeros de la Unvirsidad que estan interesados en mas calculadoras .....
Si todo sale bien seguimos haciendo negocio
saludos
 
Viejo jorge ya me llegaron las calculadoras......SUper producto ya graficando en ellas ;)
Lanero 100% recomendado..... Un place hacer negocios con usted .....Ya procedo a calificarlo
saludos pues!!!
 

Los últimos temas