Vendo mi alma...

Parece ser que la idea original fue de una chilena de 35 años que puso su alma a la venta en DeRemate.com. La mujer se hizo famosa y la han entrevistado en todas partes, hasta en la radio colombiana han hablado de ella. No faltó el que la tildó de satánica, pero en una entrevista ella habló con mucha soltura de su caso. Era una nena rica, a la que le fue bien en la vida, tuvo buen camello y gastó dinero por toneladas en Miami. Después la cosa se le complicó con el marido, se devolvió para Chile, encontró al país jodido, no consiguió empleo, los amigos se le sacudieron porque se había vuelto pobretona, y la familia le volteó el c u l o.

En señal de protesta, decidió poner su alma a la venta en DeRemate.com. Fue su forma de llamar la atención de su familia y también, una forma de quejarse ante la situación del país. La venta se llevó a cabo, pero según dice, fue ella misma la que la compró.
 
Pues a ver q les comento... mi alma aunque impura es mía y ni la vendo, ni la alquilo, ni la empeño... no joda no alcanza todo el oro del mundo, ni todas las playboy de esta piedra, ni mucho menos todo el ron (... perate y lo pienso ....).... nombe nada ... mi alma se la entregue integra a mi flaca y de ella es... pues hagan negocios es con ella... :bandido:
 
Sorprendente

knifedsoul dijo:
Pues la verdad yo nunca he creido en esas cosas; .. pero hace poco un familiar si me conto algo que le habia pasado, y pues desde ese dia vive medio paranoica mi familia y ella, por que la verdad no le gusto para nada lo que le paso. Estaba supuestamente buscando una tarea para el colegio, y pues eso que salen paginas y mas paginas y entro a una donde chateo con una persona que le "adivino", hasta lo que traia .
Me parece interesante pero cabe la posibilidad de que tu amigo se lleno de miedos y el cerebro humano es tan poderoso y nuestra ignorancia aun mas que de pronto asocio estas situaciones y zas tenes una predicion hecha realidad..... mi madre me dice que tengo que darme la bendicion todos los dias antes de salir de casa por que sino tendre un mal dia :p , al principio cuando no lo hacia asociaba todo lo malo que me ocurria durante el transcurso del dia con este hecho :huh: pero luego me puse a pensar y rebobinar los situaciones que me pasaban cuando me daba la bendicion e igualmente eran dias con problemas sino que no les daba tanta importancia por el hecho de tener la bendicion :p ..... hoy en dia creo que todo lo que me pasa y observo es cosas fortuitas y nada mas.... Pero aun asi no deja de sorprenderme tu historia ta de pelos.... si sos colombiana escucha insomnia los domingos en la noche y oiras casos parecidos. :)
 
bueno en vista de que nadie me a ofrecido nada por mi alma, se las podria cambiar por algo , no se, una motico, un carrito, digan ustedes, jajajaja a lo bien estoy necesitado
 
Gp-Astronomo dijo:
bueno en vista de que nadie me a ofrecido nada por mi alma, se las podria cambiar por algo , no se, una motico, un carrito, digan ustedes, jajajaja a lo bien estoy necesitado
jajaja, de pronto te ofrecen cabalgarte toda una noche a cambio de tu alma, juaaaaa..... Y por si fuera poco, tienes que poner la vaselina!!! :p
 
bluedemon dijo:
Me parece interesante pero cabe la posibilidad de que tu amigo se lleno de miedos y el cerebro humano es tan poderoso y nuestra ignorancia aun mas que de pronto asocio estas situaciones y zas tenes una predicion hecha realidad..... mi madre me dice que tengo que darme la bendicion todos los dias antes de salir de casa por que sino tendre un mal dia :p , al principio cuando no lo hacia asociaba todo lo malo que me ocurria durante el transcurso del dia con este hecho :huh: pero luego me puse a pensar y rebobinar los situaciones que me pasaban cuando me daba la bendicion e igualmente eran dias con problemas sino que no les daba tanta importancia por el hecho de tener la bendicion :p ..... hoy en dia creo que todo lo que me pasa y observo es cosas fortuitas y nada mas.... Pero aun asi no deja de sorprenderme tu historia ta de pelos.... si sos colombiana escucha insomnia los domingos en la noche y oiras casos parecidos. :)

Pues lo que de pronto impacta es por que fue a un familiar , a una prima mia. Como dije, he tratado de darle siempre una explicacion logica a eso.Sabes q tambien pense aquello que dices, todo esta en la cabeza . pero pues no deja de asombrar el asunto este entre los familiares, y eso es lo que mas tenebroso lo hace ...... Y si he escuchado insomnia, uy pero alguna veces no me ha dejado dormir. :(
 
no entiendo por que si algunos laneros no creen en religiones ni en diablos ni en dioses (o diosas) no se atreban a poner su "alma" (supuestamente no existente) por unos cuantos pesitos jejeje.... tal vez muy en el fondo saben que este mundo tiene sus cosas raras y que es mejor no jugar con cosas desconocidas y esta es la razon por lo cual no venderia la mia; ademas de que aunque es mia pienso mucho en mi familia y no quisiera que por alguna circunstancia mis desiciones inresponsables dañen mi buena imagen con ellos.
 
bluedemon dijo:
Hi locuaces, hace unos meses atras leia en una revista una especie de clasificado de un parcero que se hacia llamar "Doctor Terror,miedo" :p o algo asi. Bueno lo que el chaval este esta ofreciendo eran unos pactos con Lucifer,el patas, diablo,belcebu, el Pu...#@+!, como lo quieran llamar por la modica suma $$$ del alma del pactante ( hoy se vende de todo, todo es negocio y mas en nuestro pais, Colombia) :confused: , bueno la joda es que comprabas tu pacto, te dan una serie de oraciones "Oh, Señor de la Oscuridad, a Ti te rogamos. Recibe y acepta este sacrificio que nosotros Te ofrecemos. Para que podamos soportar Tu señal y Tus deseos y puedas satisfacer nuestras plegarias y destruyas a nuestros enemigos" entre otras chucherias en latin y cosas por estilo. Que obtenias a cambio? pos dinero,suerte con las mujeres (las lobitas) :p , Ser irresistible, inmortal (hilhander? jeje , volar jejeje etc.
Bueno la pregunta es, alguno de ustedes compañeros larenonautas creen en esta clase de cosas se pudieran realizar..... y si no creen se atreverian a venderle solo para comprobar que es una farsa?? }] .... Yo tal vez lo haria pero lo malo es que a mi ya me "jalaron las patas" una vez y no me quedo gustando ni tantico 8| .... espero sus apuestas señores y por que no...señoritas :p (y claro esta pueden postear alguna anecdota respecto al tema) :calma:


Te digo algo, andas demente deskiciado.

(Lo digo en charla sin el animo de ofender.
 
bluedemon dijo:
no entiendo por que si algunos laneros no creen en religiones ni en diablos ni en dioses (o diosas) no se atreban a poner su "alma" (supuestamente no existente) por unos cuantos pesitos jejeje....

Bueno, también es que vender una cosa que no existe... da pena. Independientemente de que el comprador crea que existe.
 
Este tema es una bobada. es tan absurdo como los "satánicos" que a la vez se autoproclaman ateos...jua jua jua >D Qué contradicción...
 

Los últimos temas