Vendo Vendo mi amado Sony Ericsson W800 por tan solo 600.000, Asi que aprovechen!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te ofrezco mi nokia 6230b

Hermano, tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

Precio Base $380.000ºº

JORGE EDUARDO CUERVO ECHEVERRI
3113862886
jorgedocuervo@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 6230F.jpg
    6230F.jpg
    44.8 KB · Visitas: 78
  • 6230T.jpg
    6230T.jpg
    38.7 KB · Visitas: 71
Hola Tengo un E398@Rokr con todos los jugetes, te lo cambio y te encimo 250 mas que dices, podriamos estar negociando!!!!! Please!!!! Ando en Bucaramanga, si estas fuera corro con los gastos de envio:-p

Mi correo, anótalo al messenger si quieres: phrekaru@gmail.com
 
jorgedocuervo dijo:
Hermano, tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

Precio Base $380.000ºº

JORGE EDUARDO CUERVO ECHEVERRI
3113862886
jorgedocuervo@gmail.com

Saludos Amigo, si hariamos negocio me tendria que encimar 300.000 que dice???? Animese!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
phrekaru dijo:
Hola Tengo un E398@Rokr con todos los jugetes, te lo cambio y te encimo 250 mas que dices, podriamos estar negociando!!!!! Please!!!! Ando en Bucaramanga, si estas fuera corro con los gastos de envio:-p

Mi correo, anótalo al messenger si quieres: phrekaru@gmail.com

Saludos, Amigo ya lo agregue, en realidad lo que yo necesito es dinero, asi que si negociamos, me tendria que encimar 300.000, que dice???? de todas formas estamos hablando por el messenger si le interesa!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
celudiego dijo:
que me dice conteste no me deje morir

Ya le respondi, le envie un Mp y lo agregue al MSN le estoy escribiendo por MSN y no me contesta, le interesa, ahi le dije cuanto es lo minimo, saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas