Vendo Vendo mi camara Canon S5 is

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
bueno muchach@s, por motivos de upgrade, voy a vender mi camarita, es la canon S5 IS semi profesional, la cámara esta en PERFECTAS condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, la entrego con todo lo que viene (caja, cables, manuales, disc solution,) + memoria SD 4gb, cargador de pilas SONY, y 4 pilas NUEVAS que compraría el mismo dia que se concrete el negocio (2500mh) ademas estuche impermeable, la cámara no tiene NI UN Rayón, ni en su cuerpo, ni en su visor y mucho menos en su lente

Estoy ubicado en medellín y me quedaría pues fácil concretar el negocio acá, sino, yo les colaboro con lo del envió a otra ciudad previa consignación,no hay precio mínimo, me parece apenas justo el precio, y pues me avisan y concretaríamos si la quieren ver.

algunas caracteristicas:
*12x optical zoom lens with Ultrasonic Motor (USM) and UD lens
*Optical Image Stabilizer
*8.0 Megapixel CCD
*DIGIC III with advanced Noise Reduction technology and *Face Detection for stills and movies
*Red-Eye Correction in playback
*2.5” high-resolution vari-angle LCD
*Long-play VGA movies with stereo sound and Photo in Movie
*22 shooting modes including full manual control and 0cm Super Macro
*High ISO 1600 and Auto ISO Shift
*Compatible with Wide/Tele/Close-up converter lenses and Canon EX Speedlite flashes
*Precision Optics

Aca todas mis fotografias tomadas con la camara, Sirve para estudiar con ella, tiene modo FULL manual y tambien le pueden conseguir filtros y accesorios.

http://www.flickr.com/photos/42491965@N07/
PIPE
 

Archivos adjuntos

  • CanonS5ISBig.jpg
    CanonS5ISBig.jpg
    33.1 KB · Visitas: 153
Hermano... la verdad estoy muy interesado, pero necesito saber mas o menos cuanto tiempo tiene de Uso???

claro este_vans, la camara tiene menos de 1 año de muy buen uso, y te aseguro que la camara no tiene ni 2000 disparos hechos, y te digo, de verdad esta en excelente estado, depronto mañana subo fotos reales de la camara como tal, ya que necesito otra camara decente para poder tomarle las fotos.
Lo unico que si repondria de la camara es las pilas, ya que las que tiene en este momento duran mas o menos un dia de tomas, eso significa que esas pilas ya no estan buenas y por eso entregaria unas pilas nuevas.

PIPE
 
fotos reales

PIPE
PD: esas fotos las tome con una camarita sencillita por que no conseguí una mejor
 

Archivos adjuntos

  • P1020664.jpg
    P1020664.jpg
    85.2 KB · Visitas: 119
  • P1020672.jpg
    P1020672.jpg
    64 KB · Visitas: 131
  • P1020671.jpg
    P1020671.jpg
    67.6 KB · Visitas: 131

Los últimos temas