Vendo Vendo mi colección de juegos originales de PlayStation 2 y Nintendo GameCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Rating - 100%
4   0   0
Vendo mi colección de juegos originales para PlayStation 2 y Nintendo GameCube

Por falta de interés, se cierra la venta. Será regalarle los juegos a algún primito o guardarlos en el ático como reliquia para las próximas generaciones.
icon7.gif
 
Compa
me interezan Kindom Hearts y R.E 4

Perfecto. :) ¿Tiene alguien que le pueda hacer el favor de recogerlos en Bogotá? De lo contrario toca incurrir gastos de envío y la comisión de consignación entre ciudades que cobra el banco. :s La comisión cuesta como $8,500 y el envío certificado unos $5,500.

Gracias por su interés, y espero que podamos hacer negocio. :)

Saludos.
 
Vendidos =):

Devil May Cry 5th Anniversary Collection
Grand Theft Auto: San Andreas
Radiata Stories
Shadow Hearts: From the New World
 
Te interesaria hacer cambios por las que estoy vendiendo, por alguna de las tuyas...........
 
ron damon me pido el okami ;) pal sabado ya tengo la plata. guardemelo todo bien, yo puedo pasar a recogerlo el viernes por la noche ( un poco tarde, como a las 8pm), o el sabado por la mañana ( un poco temprano, como a las 8-9am), o sino seria el lunes que si tengo todo el dia

PD: si alcanzo a conseguir mas plata le aviso pa ver si me llevo otro jueguito
 
uy esta caras las de gamecube yo me hubiera animado. :S

Apenitas lo que me costaron viejo. Anímese que igual hay muchas difíciles de conseguir, sobretodo nuevas en perfecto estado.

ron damon me pido el okami ;) pal sabado ya tengo la plata. guardemelo todo bien, yo puedo pasar a recogerlo el viernes por la noche ( un poco tarde, como a las 8pm), o el sabado por la mañana ( un poco temprano, como a las 8-9am), o sino seria el lunes que si tengo todo el dia

PD: si alcanzo a conseguir mas plata le aviso pa ver si me llevo otro jueguito

Perfecto. Yo se lo reservo. :) El viernes está bien para recogerlo. También podría aprovechar para llevarse otro jueguito, que se están vendiendo rápido.
 
La persona que había reservado Devil May Cry 5th Anniversary Collection, Grand Theft Auto: San Andreas, Radiata Stories y Shadow Hearts: From the New World al fin no cumplió, entonces siguen disponibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas