Vendo Vendo Mi Geforce Mx 400 De 64 Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemaro

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
173
Rating - 100%
1   0   0
Vendo mi excelente tarjeta Geforce mx 400, tiempo de uso 5 meses esta en perfecto estado, la entrego con su caja, cd de instalacion, manuales, bolsita antiestatica, en fin todo.

Es la misma de la foto, sobra decir que trae el disipador de calor y que fuciona a la perfeccion y corre con cualquier juego como need for speed underground, vice city, call of duty etc.

Trae tambien salida de video y super-video, para especificaciones vallan aca:

www.nvidia.com/page/geforce2mx.html

Digan a ver cuanto creen o pueden dar y negociamos

Cualquier cosa pregunten

En Medellin si desea se la puedo entregar personalmente
 

Archivos adjuntos

  • imagessn.jpg
    imagessn.jpg
    3.2 KB · Visitas: 91
Es agp, muy cara???? listo aca no nos llamamos plata en cuanto se las dejo pues ?
 
tenga en cuenta que el comprador debe sumar el valor del envio que en promedio es de 10000
osea que si le ofrecen 50 + 10 de envio se llega a 60. El comprador debe asumir el valor del envio como parte del producto, asi que si propones 80, te ofrecen 50 + 10 = 60, si te ofrecen mas llegarian casi al valor que propones que esta un poco caro
 
Pues si es en Medellin el envio es gratis por que yo se le entrego personalmente, ademas el envio no vale tanto mi amigo, y la tarjeta esta en muy buenas condiciones, oferten pues
 
65 con envio muy poquito eso vale una una tnt2 de 32mb vea yo se la dejo en 65 sin el envio que dice? acuerdece que viene con todos los checheres..
 
bueno que paso con el comprador? mato el tigre :jaguar: y se asusto con el cuero.. no papa, bueno ya saben todavia esta a la venta
 
Se le reciven los 60 y si es pa Cartagena sumele el envio, ya que si me quieren dar mas platica pues bien :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas