Vendo VENDO MI HTC TITAN ll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No por ser alzado ni mucho menos. Pero bajele otro lanero esta vendiendo un iphone a 780. Solo consejo.... titan es una maquinaza

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
no por ser alzado ni mucho menos. Pero bajele otro lanero esta vendiendo un iphone a 780. Solo consejo.... Titan es una maquinaza

sent from my transformer tf101 using tapatalk 2


ud esta interesado en el movil, tengo un htc titan 2 4g camara de 16mpx un iphone no le llega ni a los talones en hardware
 
Ah pues claro... lo q pasa es q htc esta de capa caída pero eso no le quita que son buenos aparatos. Yo tengo un Htc por eso se de que habla.
Peace

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No por ser alzado ni mucho menos. Pero bajele otro lanero esta vendiendo un iphone a 780. Solo consejo.... titan es una maquinaza

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Que pereza ome que siempre quieren todo regalado, yo vendí el ultimo que me quedaba en 890k en deremate hace poco. Al que lo compre le tengo un casemate pop y los screen protectors. Ahí le regalo el up y suerte con la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Opiniones...son solo opiniones. Ojala lo venda x el precio q lo ofrece. Peace

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
Ah pues claro... lo q pasa es q htc esta de capa caída pero eso no le quita que son buenos aparatos. Yo tengo un Htc por eso se de que habla.
Peace

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

No me parece que HTC este de capa caida como dices........ Creo que no lo ha podido vender por que es WP, ya que tiene un excelente precio.

Es mas tengo un Focus Flash hace casi un mes y tampoco lo he podido vender a pesar de que lo tengo a muy buen precio........... Casi todos aca preferimos Android o IOS en su defecto.

Mucha suerte con la venta Andres ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me parece que HTC este de capa caida como dices........ Creo que no lo ha podido vender por que es WP, ya que tiene un excelente precio.

Es mas tengo un Focus Flash hace casi un mes y tampoco lo he podido vender a pesar de que lo tengo a muy buen precio........... Casi todos aca preferimos Android o IOS en su defecto.

Mucha suerte con la venta Andres ;)


si esa es a cuestion droid y pues lo venndo porque llega mi buque insignia htc one x, yo tampoco creo que htc este de capa caida por el contrario es la mejor marca de moviles, son para gente que conoce de tecnologia, no de marca ellos siempre han sido innovadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas