Vendo Vendo Mi Ipaq 1710 Casi Nueva!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Bueno amigos,

Tengo una Ipaq rz1710, de los últimos modelos que salieron al mercado en Colombia practicamente nueva; porque la compre porque pense que me podia ser util, la ensaye unos días (aproximadamente 15 días) y la volvi a guardar.
La verdad es que yo prefiero el lápiz y el papel.

Los que saben de estas máquinas, saben que esta es una de las mejores en relacion costo-beneficio.
Noe es la mas cara ni la que tiene mas funciones, pero tiene todo lo que necesitas.
Quien quiera saber las especificaciones puede mirarlas en la pagina www.hp.com.co

La entrego con:
La caja original, el cable usb y el de cargarla con sus bolsitas como cuando viene nueva.
Los manuales en español y el cd de sincronización sin destapar.
Factura y manifiesto de importación.
Certificado de garantía directamente de HP colombia.

Y eso es todo lo que viene en la caja.

Pero,

Yo les encimo un estuche de cuero marca krusell original nuevo. y 2 stickers protectores de pantalla originales de HP.

La ipaq originalmente viene sin estuche.

Que en cuánto la dejo?

Bueno, si usted va hoy a comprarla tien un valor aprox de $719.000.
La mía esta practicamente nueva, porque yo ni la usé.
Además el estuche tiene un costo de $80.000.oo y los protectores valen aprox. 12.000.

Yo les dejo todo en $650.000.
A quien le interese, me manda un Mp o me escribe al mail emenesg@hotmail.com

estoy en medellin.


Ahi les dejo unas fotos de la maquina y del estuche que les encimo
 

Archivos adjuntos

  • ESTUCHE IPAQ 1710.jpg
    ESTUCHE IPAQ 1710.jpg
    7.8 KB · Visitas: 126
  • IPAQ 1710.jpg
    IPAQ 1710.jpg
    10.5 KB · Visitas: 162
  • ESTUCHE IPAQ 1710 N° 2.jpg
    ESTUCHE IPAQ 1710 N° 2.jpg
    12.6 KB · Visitas: 170
gK | MeMO dijo:
tiene bluetooth ???
esa pagina HP no dice especificaciones tecnicas :S
Tiene infrarrojo, pero no bluetooth. proximamente estare poniendo las especificaciones tecnicas. saludos
 
Bueno, ahi les van las especificaciones:

Sistema Operativo: El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos.
Windows Mobile™ 2003 Second Edition Software, Professional Edition

Procesador: Un procesador mas rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
Procesador de 203 MHz Samsung S3C 2410

Slots de expansión Permite incluir tarjetas y dispositivos (tarjeta de vídeo, fax modem, etc.)
Una ranura SD que soporta SDIO de 4-bit y tarjetas de memoria estándar de 4-bit SD/MMC.

Puerto Infrarrojo: Puerto Infrarrojo
Puerto Infrarrojo IrDA estándar

Interfaces Permite la conexión de periféricos
Toma para adaptador de CA, FIR, Serial, parlante, micrófono y conector Sync/Data, soporte de RS 232 completo

Memoria ROM Almacena el sistema operativo y permite un "boot" más rápido
10MB de memoria ROM

Memoria: Total de memoria en su handheld
25 MB de memoria disponibles, incluye 10 MB de iPAQ File Store

Pantalla: Una pantalla clara y brillante en donde quiera que usted se encuentre.
3,5 pulgadas transflectiva tipo QVGA TFT a color con 64K de colores; resolución de 240 x 320 pixels

Modos de Pantalla Permiten visualizar sus aplicaciones de acuerdo a su conveniencia
Modo Retrato y Apaisado

Imagen Visible Permite ver tus aplicaciónes y navegar en una pantalla mas grande
Imagen visible de 89 mm

Botones: Botones diseñados especialmente para que encuentre y ejecute cómodamente toda la información que usted necesita con una sola mano.
Botón de navegación de 5 vías, más 4 botones programables. Programación inicial: Calendario, Contactos, Mensajes, Dia actual de agenda

Indicadores LED Los indicadores luminosos le brindan información de su pocket pc a simple vista
Indicador de notificación y carga de batería (verde parpadeante-notificación, ambar parpadeante-cargando, ambar fijo-carga completa)

Audio: Amplíe su capacidad para grabar y escuchar audio
Micrófono, parlantes, enchufe de auricular de 3,5 mm, MP3 estéreo (a través del enchufe de audio)

Dimensiones El PC de bolsillo más delgado del mercado.
Dimensiones: 11,4 x 7 x 1,34 cm
Peso: 120 g

Software hp - Productividad Software para tu mejor productividad que hp instala en tu handheld
iPAQ File Store, HP Image Zone para Pocket PC, HP Task Switch, HP Profiles, Utilidades

Software Pre-instalado Programas que vienen pre-instalados con tu handheld
MS Windows® Outlook, Word, Excel y Internet Explorer para Pocket PC

Que viene incluido Todo lo que viene incluido dentro de la caja con su producto
HP iPAQ rz1715, Adaptador AC, Cable USB de Sincronización, Stylus, Guía de Inicio, CD HP iPAQ Companion y paquete de documentación

Alarma Tipos de alarmas para que nunca pierda sus compromisos
Notificación por sonido y mensage en pantalla

Batería: Batería recargable
Batería interna recargable Litio-Ion de 1000 mAh. Uso estimado de la batería es de 7 hs. a carga completa, tiempo estimado de carga de 4 hs.
 
Algún interesado?

Acepto cambios por celualres gama alta u otras cosas.

Qué tiene, proponga y hablamos
 
Viejo esta muy cara, si yo estoy vendiendo una Tungsten t3 con todos los accesorios un mes de uso en 600.000, imaginese y tiene mejor procesador y con bluetooth , eso nadie te va a dar lo que vale nueva, toca que le bajes.....
 
Pincipe dijo:
Viejo esta muy cara, si yo estoy vendiendo una Tungsten t3 con todos los accesorios un mes de uso en 600.000, imaginese y tiene mejor procesador y con bluetooth , eso nadie te va a dar lo que vale nueva, toca que le bajes.....

La verdad es que es un buen precio, ya que en el mercado vales mucho más y no viene con estuche. De todas formas gracxias por tu aporte
 
Hola, sigue en venta la ipaq. si a alguien le interesa el precio es totalemnte negociable.
 
Viejo me interesa el estuche y los protectores de pantalla, ya que yo tengo esa iPaq, si me puede vender solo eso mandeme un MP y cuadramos.
 
kP-Nikes dijo:
Viejo me interesa el estuche y los protectores de pantalla, ya que yo tengo esa iPaq, si me puede vender solo eso mandeme un MP y cuadramos.

La verdad me intresa vender todo completo y no po r partes. de todas formas gracias por tu oferta.


PD. si quieres te doy el contacto de la persona que los vende en medellin (Estuche y protectores) a buen precio y muy serio.
 
Bueno, la ipaq sigue en venta y con todo lo que dije arriba.

El nuevo precio es: $580.000.oo negociables.
si a alguien le interesa, me manda un MP.

La verdad es que esta a buen precio, pues es practicamente nueva y con accesorios adicionales.
 
Bueno, les cuento que esta ipaq la tengo en deremate en remates base $1.000!!!!

quien quiera puede hacer su mejor oferta y de pronto se la gana.
se va en lo que quede!!!

el link es el siguiente: http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=9635526|0
 
Listo, pero ni un peso menos.........

La dejo en $550.000 mas gastos de envío.

Que dicen?

Mas barato seria regalada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas