Vendo Vendo mi K550! convertido a k550@w610 en solo $230.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si quieren una memoria M2 de 2Gb me enciman 40mil pesos y se la consigo NUEVA
 
deme 10 minutos y le tomo foto con un N6070 que es lo unico que tengo a la mano para tomar fotos....
 
Ahi como muestra la imagen, tienen una rajita la carcasa que no se como le aparecio, pero no es que se note mucho, y la tecla de direccion esta un pokito peladita por el uso pero se nota es en la noche con la luz azul, de dia no se ve mucho...



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen008 (1).jpg
    Imagen008 (1).jpg
    52.6 KB · Visitas: 145
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    61.3 KB · Visitas: 262
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    42.9 KB · Visitas: 155
  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    45.1 KB · Visitas: 143
  • ABCD0012.JPG
    ABCD0012.JPG
    28.9 KB · Visitas: 1,080
jajajaja esa es la imagen de fondo, el display esta 100% en buen estado

la rajita que les comento, no afecta para nada el celular, no se como se hizo, igual la carcasa del celular esta integrada por completa, ahi les envio una foto sacando el pedacito donde esta la rajita con portamina... cabe resaltar que eso no se mueve yo la movi con el portaminas para mostrarles...
 
Lo compraste nuevo o de segunda? En cuanto lo venderías sin la memo?

lo vendo con todo. para los interesados pueden verlo personalmente y verar que esa rajita no afecta para nada ni se nota mucho...
 
aqui fecha y valor de cuanto lo compre en mercadolibre...
 

Archivos adjuntos

  • mercadolibre.JPG
    mercadolibre.JPG
    7 KB · Visitas: 155
son conversiones que se hacen para mejorar ciertos aspectos..en este caso es para mejorar el walkman
 
no men, no acepto cambios solo efectivo, necesito el $$$ sino no vendiera mi cel que tiene de todo lo que necesito...
 
up up up esta en excelnte estado, esa rajita ni se nota ni afecta el funcionamiento fisico ni del celular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas