Vendo Vendo mi k700i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Precio Negociable, escucho ofertas.

Vendo mi k700i, está en buen estado, lo entrego con manoslibres stereo para el radio y el mp3 (tiene 42mb internas), la cámara aguanta hasta 1.3mpx, la cámara tiene flash incorporado, radio fm, infrarojo, bluetooth, es muy buen cel, mas rato subo fotos.
 
Hola men, si le rebajas de pronto lo negociamos ya ke casi a ese precio esta el w300, siempre ta desvalorizado este cel, si algo me comenta por mp, suerte
 
Buen Dia

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Buen Dia

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
ok hombre, no problem, bueno el cel sigue en venta, el precio es negociable, pa' arriba.
 
luisito1984 dijo:
Precio Negociable, escucho ofertas.

Vendo mi k700i, está en buen estado, lo entrego con manoslibres stereo para el radio y el mp3 (tiene 42mb internas), la cámara aguanta hasta 1.3mpx, la cámara tiene flash incorporado, radio fm, infrarojo, bluetooth, es muy buen cel, mas rato subo fotos.


porque dices que aguanta 1.3mpx si las especificaciones dicen que es vga de 640x480, hasta cuanto lo dejarías porque ya me habían ofrecido uno en perfecto estado en 250
 
porque dices que aguanta 1.3mpx si las especificaciones dicen que es vga de 640x480, hasta cuanto lo dejarías porque ya me habían ofrecido uno en perfecto estado en 250

Cómo vas, mira porque el celular tiene una opción, de ampliado, las opciones de tamaño de imagen son: grande (640*480), media (320*240), pequeña (160*120) y extendida (que es a 1280*960) eso equivale a 1.3mpx, y la verdad las fotos no se ven mal a esta resolución, vale?, y lo del precio pues se me hace raro, porque no lo compraste en eso si estaba super barato?, no será que te estas confundiendo con un k300 y no con el k700? porque el k300 si se consigue en buen estado a eso, incluso mas baratico pero el k700 no, si está a ese precio hombre compralo a ojo cerrado, hazle las pruebas habidas y por haber porque a lo mejor tendrá algun gallito quien sabe ya que el precio hace dudar, te mando un mp con el precio mínimo vale?, te cuidas.
 
viejo que dice le doy 300k para alla los tengo pero si usted se decide se lo compro de una y lo recojo personalmente

aviseme pues

suerte
 
viejo que dice le doy 300k para alla los tengo pero si usted se decide se lo compro de una y lo recojo personalmente

aviseme pues

suerte
Cómo vas, pues mira, te lo vendo en eso pero sin los manoslibres stereo, entonces pues tu verás, o si quieres, consgíguete 130.000 mas, te doy el manoslibres stereo, y ademas te encimo un manoslibres bluetooth motorola hs 850, es el que viene con el v3 black es super bacano y lo tengo funcionando con este cel, entonces, precio mínimo de todo sin el manoslibres bluetooth en 350.000, si algo me avisas, suerte pues.
 
Por 430k entrego ademas de lo mencionado un manoslibres bluetooth, motorola hs850 (el que viene con el v3 black), ánimo, está super bueno este cel, ademas lo tengo con resto de jueguitos en 3d, se cuidan.
 
dejeme pensarlo

luisito1984 dijo:
Por 430k entrego ademas de lo mencionado un manoslibres bluetooth, motorola hs850 (el que viene con el v3 black), ánimo, está super bueno este cel, ademas lo tengo con resto de jueguitos en 3d, se cuidan.

viejo pues la verdad si esta como tentadora la oferta que me haces pero me queda muy dificil ya conseguirme esos 130 que dices pero bueno de todas maneras suerte con su venta y gracias
 
viejo pues la verdad si esta como tentadora la oferta que me haces pero me queda muy dificil ya conseguirme esos 130 que dices pero bueno de todas maneras suerte con su venta y gracias
cómo vas, no entonces dame los 300 pero te entrego el cel, las dos baterías y el cargador, me avisas si algo, mi tel es 6722807 o al cel 3005664351, te cuidas.
 
upppppp pero compadre usted se ve que anima la venta subala pues sino asi no va vender nada ok y rebaje por aja
 
upppppp pero compadre usted se ve que anima la venta subala pues sino asi no va vender nada ok y rebaje por aja
je je je, bueno vamos a ver si este cel se vende por aca, escucho propuestas a ver que pasa,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas