Vendo Vendo mi MSI GTX 275 Twin Frozr OC Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Rating - 100%
93   0   0
Pongo a la venta mi MSI GTX 275 Twin Frozr OC Edition es una excelente tarjeta, buenos componentes, excelente sistema de refrigeracion. Esta en excelente estado, puesto cuido mis cosas muy bien y ha estado en una caja con excelente refrigeracion, buena fuente y ups

img0447zo.jpg


img0444lk.jpg


img0440z.jpg





La tarjeta es muy buena por el excelente sistema de refrigeracion, con el que se obtiene 10-15 grados menos que los modelos normales. Ademas viene overclockeada de fabrica, casi rinde lo mismo que una gtx 285

Estado: 10/10
Tiempo Uso: 7 meses
Garantia: 1 mes

Nuevo Precio Promocion envio incluido:500.000

Review
http://www.hardwarecanucks.com/foru...-roundup-gigabyte-evga-msi-sparkle-bfg-9.html

No incluye recargo x consignacion
 
te ofresco 400 por esa! si te animas me comentas o dime precio mimino por el inbox

Con eso se compra una 4870/GTX 260... pero en eso no consigue una GTX 275.

Yo tengo una Lighting Twin Frozr 2 y se lo delicioso que rinde esta VGA..... sobretodo las temps.
 
Con eso se compra una 4870/GTX 260... pero en eso no consigue una GTX 275.

Yo tengo una Lighting Twin Frozr 2 y se lo delicioso que rinde esta VGA..... sobretodo las temps.
Que tal es de ruido la tarjeta? Konen y Socratess?
o será mas silenciosa la BFG?
 
Que tal es de ruido la tarjeta? Konen y Socratess?
o será mas silenciosa la BFG?

En mi caso con la mia...la VGA es silenciosa, nisiquiera cuando juego se escucha el fan, se alcanza a escuchar un tris al 100%, pero no es necesario porque con la velocidad automatica de la tarjeta se mantiene fresca... en comparacion a la BFG es mejor la MSI...

offtopic: ese cablecillo que esta en la esquina inferior derecha, q va conectado hay?

Ese es el puente de los dos fans de 8cm de la tarjeta, y ahi se ve conectado.
 
yo tengo una de esas ! eso solo hace ruido cuando uno prende el pc ! de resto un saborshhh y no he podido sacarle bien el jugo por el cuello de botella que tengo en el proce , esta se la compre a el excelente todo!

estoy pensandola a ver si se la compro pa sli pero no tengo board pa eso entons como que FAIL!
 
Que tal es de ruido la tarjeta? Konen y Socratess?
o será mas silenciosa la BFG?

Soy maniatico del silencio y le aseguro que la tarjeta no es ruidosa hasta los 60-70%. En Call of duty las temperaturas se mantienen en 55-60, en juegos pesados como crysis o Metro 2033 72 grados. En 72 grados los fans los mantengo entre 60-65% con el Msi Afterburner

Este es el perfil que le tengo a mi tarjeta.


La tarjeta es muy buena por el excelente sistema de refrigeracion, con el que se obtiene 10-15 grados menos que los modelos normales. Ademas viene overclockeada de fabrica, casi rinde lo mismo que una gtx 285
 
Muy buenos dias,

En este momento tengo una EVGA GTX275, mi pregunta es la siguiente. Puedo hacer SLi con estas dos tarjetas?, la que estan vendiendo acá y la que ya tengo.

Mil gracias,

MilleR.
 
carai, ojala tuviera el dinero completo win vender la mia pa hacerle de una.....todos andan como enfermis...:p:p mal chiste, en fin, le deseo suertte con su venta, pero si consigo money le aviso pa que me la venda.

UP!!!!
 
Muy buenos dias,

En este momento tengo una EVGA GTX275, mi pregunta es la siguiente. Puedo hacer SLi con estas dos tarjetas?, la que estan vendiendo acá y la que ya tengo.

Mil gracias,

MilleR.

Si senor. El sli lo puede hacer sin importar la marca de las tarjetas, siempre y cuando las tarjetas sean iguales (dos gtx 275, gtx 260, etc). Lo unico que debe tener en cuenta es que la fuente tenga 4 conectores pci express y recomendaria una fuente real igual o mayor a 650 Watss (Marca corsair, ocz...)

carai, ojala tuviera el dinero completo win vender la mia pa hacerle de una.....todos andan como enfermis...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
mal chiste, en fin, le deseo suertte con su venta, pero si consigo money le aviso pa que me la venda.

UP!!!!

Cuando consiga la plata me avisa que esta esperando nuevo dueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas