Vendo vendo mi nokia N82 Black o compro teclado

Icaro29

Lanero Reconocido
7 Oct 2006
438
Rating - 100%
9   0   0
Hola comunidad,
Se me daño mi N82, el teclado me funciona parcialmente. Por eso lo pongo a la venta a buen precio.
Color negro, Memoria externa de 4 GB, hack, cargador original, cable de conexión a PC, en fin, lo que ya saben del equipo.
O compro un teclado también
Solo Bogotá
Acepto trueque por otro N series, proponer.
 
JoseX, la verdad el cable de Tv que tengo no es original y no se ve muy bien,
y no tengo audifonos originales, siempre escuché por unos audifonos buenos estandar.
mas bien, quien sabe de un teclado de segunda o una mejor oferta?
 
el problema es solo del teclado como tal (entiendase como la pasta que tocamos y donde estan dibujadas las letras)?
o del flex del teclado, o interno?
 
el problema exacto es el siguiente: cuando tengo le teclado suelto, sin meterlo en la carcaza,osea el flex, me funciona, pero cuando meto el flex( el blanco), en la carcaza dejan de funcionarme algunas teclas
no se si me expliqué, las teclas externas negras no tienen problema, es la placa blanca sobre la que están las "burbujitas" de cada numero la que deja de funcionar cuando la ajusto en la carcaza

JoseX, no es mala idea, sacaré tiempo mientras salen mas comentarios
 
Cordial saludo lanero, lamento mucho la falla en tu celular. Me interesa el cable de datos, lo tienes a la venta? A que precio? Agradeceria tu gentil respuesta por MP.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
amigo fenriz, el cable que tengo es generico y tiene mas valor sentimental que monetario, lo mejor es que lo compre nuevo en Unilago , (aunque acepto el equivalente de valor de un teclado :p:p )
 
amigo fenriz, el cable que tengo es generico y tiene mas valor sentimental que monetario, lo mejor es que lo compre nuevo en Unilago , (aunque acepto el equivalente de valor de un teclado :p:p )

:p jeje lo que hace mi ignorancia:chino: Que pena entonces... me haces un fa, te hago una pregunta Off-topic, que referencia de cable es para ir a comprarlo?? muchas gracias y exitos en tu venta.
 
Para los interesados en los accesorios del n82 yo los tengo todos originales ya que hace unas semanas los amigos de lo ajeno me dejaron sin celu...que dolor de g...bas, cualquier interesado mp, saludos
 
El cable puede solicitarlo oficilamente como Cable USB, ref. CA-101. vale unos $40.000 en promedio. En Mercado libre lo puede encontrar facil y a domicilio!!
 
El cable puede solicitarlo oficilamente como Cable USB, ref. CA-101. vale unos $40.000 en promedio. En Mercado libre lo puede encontrar facil y a domicilio!!

Ok, de nuevo que pena por el offtopic mil gracias y ahi te envío el UP para que tengas exíto en la venta de tu telefóno.
 
fin de la historia

bueno compas,
vuelvo a la sintonia en este hilo para cerrarlo, arreglé mi adorado N82!!:p:p

decidi importar el teclado, lo reemplacé y listo!!

eso quiere decir que ya no lo vendo>D

agradezco la particicipación y aportes de los laneros en este post
 
amigo williamboy, el flex tuve que importarlo desde USA, de demoro 8 dias. lo compré por Ebay y lo traje por un servicio que se llama Aerocasillas, que es un casillero que tengo en miami y ellos se encargan adicionalmente de traerlo y me lo dejan en mi casa, ellos se encargan de los impuestos y los aranceles. aprox son $20.000 por la traida y el flex me costo, puesto en miami, US$16, unos $30.000

tambien tengo un dysplay que compre de repuesto y que tengo para la venta
 

Los últimos temas