Vendo Vendo mi xbox 360 premium y vendo mi motico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno muchachos, con el dolor de mi alma y despues de un duro golpe a mi economía, me toca vender mis dos nenas, entonces empiezo.

Xbox 360 es la versión core pero la tengo como premium, esta consola es modelo 2007, ya estas consolas, no tienen el problema de recalentamiento ni nada, la tengo hace 2 meses, la entrego con el chip y lista para que empiezen a jugar, está prácticamente nueva ya que casi no la uso, entonces entrego:

Consola.
Caja.
Manuales.
Disco duro de 20gb lleno de demos bajados de xbox live.
Un control inhalámbrico.
Cable para el tv de alta definición.
Fuente de poder.
Cómo 5 juegos en backup para empiezen a jugar ya.
La consola como les digo está muy bien cuidada, el chip me colocó el lanero asa_rock y ya con el lanero darkriff hemos jugado.
Precio: 950.000, vean que les entrego jueguitos y ya está con el chip.

Y ahora les ofresco mi motico.

Es una moto suzuki address modelo 92, recién reparada de motor, hace 2 meses, la tengo con toda la parte eléctrica funcionando, hasta le puse luces de parqueo y todo,
la motico anda a 50 o 60 km/h máximo, tiene uno que otra cosa partidita en la parte de la carcaza, pero en la parte del motor funciona muy bien, el sábado que fui al estadio la moto me llevó de la 170 al estadio en 35 minutos, y de la 170 hasta la universidad que queda en los héroes, me lleva en 20 minutos, si hay trancón en la autopista son 25 minutos, para los que conocen el cerro de la conejera que va de la 170 para cota o suba y que hay una loma que está bien empinadita, la moto me subió con mi hermano (la verdad pensé que no iba a subir) pero la moto si subió, lenta, pero subió, el tanque de la gasolina se llena con 0.98 galones o sea que con 6200 pesos se llena, y me dura como 3 días lagasolina, solo llendo a la u, lo único que le hace falta a la moto es el velocímetro, me hace falta comprarle unos piñones que van en la llanta delantera para que el velocímetro funcione, no le falta mas, ah la entrego con traspaso abierto, carta de traspaso, sus papeles, el soat se le vence en agosto de 2007, la entrego con un maletero, dos chalecos y dos cascos, la motico tiene un baulsito en donde cabe perfectamente un casco, el chaleco, herramientas, y una que otra cosita, tiene hasta un bombillito interno para en las noches alumbrar, entonces uno puede cargar los dos cascos, porque en el otro maletero se guardan el otro casco y el otro chaleco, ademas que ahi le caben hartas cosas, ya le he metido hasta un mercadito chiquito con gaseosa 2 litros y todo je je je, entonces muchachos, si están interesados el precio de la moto es de 1'300.000, este precio si es negociable, y le pueden preguntar al lanero de maosabo de como está la motico, hace unos días lo lleve a la casa y tocó pasar por la conejera y la moto nos subió sin problemas entonces el puede dar fe en que la moto anda rico entonces muchachos, escucho comentarios a ver que... vale?, ok, se me cuidan.
 
pues hermano..esas cosas nos pasan a todos..pero yo se que vas a salir adelante...suerte con la venta...y la motico..para que pero aguanta..lastima no tener money encima ahora...
 
Gracias, viejo chema, y al viejo mao, gracias hombre, lo llamo mas ratico que ahora mi papá está usando el teléfono, estpy tan en la mala que ni tengo pa meterle minutos al cel por eso no te he podido ni timrbrar viejo chema, je je je, a duras penas le pude echar gasolina a la motico je je je, ok muchachos, ojalá se pueda vender esto, se me cuidan.
 
Luisito, ya le deje un recado al amigo de Manizales, espero que a finales de esta semana, tengamos alguna info sobre el tipo
 
vale chema, y yo tambien tengo una amiga de la u que trabaja en Bancolombia, y ella me dice, que ahi salen todos los datos del dueño de esa cuenta, dirección, teléfono, etc, ok viejo chema, te agradezco mucho tu colaboración, te me cuidas.
 
muchachos nadie?, no le he podido tomar fotos a la moto porque no tengo cámara, vamos uppppppp
 
ok muchachos, hoy me vi con mao, pero toca concretar mañana, vamos muchachos, nadie quiere un xbox 360?, ok se cuidan
 
vamos muchachos, cuanto ofrecen por el xbox, les recuerdo que esta consola no es de las que se recalientan, pueden darle toooooodo lo que quieran, vamos upppppp
 
muchachos, les cuento que a la moto le hize unos arreglitos hoy y quedo re del puuu &$%& as anda muy rico, vamos uppppppp
 
que mas viejo dark, que pena la demora, si claro el xbox lee backups, ya está listo para jugar e ir a san andresito a comprar mas juegos, ok muchachos, upppppppppp.
 
bueno cuanto es lo minimo de la consola y que fecha de manofactura tiene, X MP y si tiene fotos mejor.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas