Vendo Vendo Microsoft Wheel Mouse Optical 1.0.............barato!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,500
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores una mini venta pa que se lo lleven ya y es este mouse que usé durante un año pero en excelente estado (como todos los productos que he vendido ;) )
Esta completo ya que lo entrego con su caja, manual, cd drivers y el mouse empacado
Es excelente tanto para el uso en windows como para juegos por su buena precisión.

Por favor sólo recibo efectivo no acepto cambios y por favor OFERTE ELQUE VAYA A COMPRAR (NO EMPIECEN A DECIR QUE ESTÁ BARATO O CARO) sólo el que quiera comprarle que diga y listo que soy muy serio en los negocios.

El precio es de $45.000

Optical Technology
Optical technology refers to the use of an optical sensor to track mouse movement, rather than the traditional use of mechanical parts. As a result, optical mouse products work on most surfaces and offer you better durability, increased speed and accuracy, and consistent performance.


Microsoft Optical Technology

Left- or Right-Handed
Ambidextrous design makes working more comfortable, whether you mouse with your left or right hand.

Customizable Buttons
Customize the mouse to work your way by reassigning any button or the wheel to open a file or Web page, or to perform a common command.

Scroll Wheel
Navigate documents and Web pages effortlessly without using the on-screen scroll bar, saving time and effort.

Link de la página: http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=008
 
Para Rafucho: El que me vendío mamut es incluso de 5 botones y se llama Intellimouse y el que tengo se llama wheel mouse por eso puse el link de la descripción.

Gracias firspin por la colaboración.

Max: me avisas entonces ya que en cualquier mo metno se lo pueden llevar.
 
Este mouse es muy bueno así que si lo compran estan haciendo una buena inversión :D
 
Lo siento pero el precio que doy es fijo y eso que falta el envío es decir que en total serían $50.000 pero si vive en medellín lo dejo en $45.000 y vienen y lo recojen a mi casa. Si se dan cuenta por loq ue dice oesoto no es la unica experiencia con este mouse. Es realmente muy bueno y lo pueden ver enm otro foros que se ha hablado de este mouse.

Así que señores aprovechen...........aunque ya por hay Max lo veo interesado!! :)
 
Noe stoy de acuerdo en postear si uno no piensa comprarlo.
Pero, por otro lado, me gustaría complementar el post de Oesoto. Puedo confirmar la calidad del producto en cuestión, pues tengo uno de esos hace más de 2 años y NUNCA me ha fallado. Incluso se ha aguantado todas las LANs y funciona perfectamente. Sin duda alguna un excelene artículo.
 
Ahh Calume el mansito me dijo que ya estaba hablando con johansan para que le trajera un Logitech se USA :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.