Vendo Vendo mini disc Sony excelente relación costo-beneficio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,699
Rating - 100%
87   0   0
Hola mis amigos LANeros... debido a que necesito efectivo para actualizar mi pc, pongo en venta este Minidisc marca SONY MZ-NE410 cuyas especificaciones pueden ver aquí: http://www.quesabesde.com/md/productos/md587e.asp o en cualquier otra página que deseen. El aparato lo compré en septiembre de este año 2004 y lo entrego con todos sus empaques y accesorios tal cual como me lo entregaron a mi. Por mi parte les puedo decir que es un reproductor excelente con una calidad de sonido superior a muchos reproductores de mp3 de su categoría de precios y con una autonomía (duración de la pila) simplemente soberbia, el software para incorporar la musica en el minidisc es muy fácil de utilizar y la transferencia de las canciones es súper rápida (gracias a la tecnología netMD). El precio es muy competitivo, lo estoy dejando en $ 250.000 devaluados (no mentiras, revaluados) pesos colombianos. Así que amigos anímense y hagan su oferta o pregunten lo que deseen.
suerte!
 

Archivos adjuntos

  • sony_mzne410_3.jpg
    sony_mzne410_3.jpg
    40.9 KB · Visitas: 147
Bueno yo tengo el mismo, y es excelente ese reproductor, y lo de la pila rules, 1 sola y le dura bastante. Es buena compra.
 
jejee.... Gracias SiCk por la publicidad.... si ven? aprovechen, es una muy buena oferta. Si es el caso podríamos estar haciendo algún cambalache. Pero hablen pues!
 
mhhh gracias por tu oferta Everson, sin embargo estoy más interesado en cambiarlo por algo así como un disco duro o memorias.
suerte!
 
Hay modelo viene con radio y escuchar sonido de un canal de television(osea sintonizar tv, pero no imagen).
 
Bueno muchachos gracias por su interés, El minidisc no tiene sintonizador de radio... por ese precio no puedes esperar conseguir uno así (en sanandresito aquí en bogotá no los consigues por menos de $400.000. La verdad es una opción económica para los que quieren un producto equivalente a un Mp3 de 256 megas (cuando las canciones se graban en ATRAC 3) pero con un sonido mucho mejor y con la confianza de ser SONY (you know It´s a SONY).

En cuanto a lo de la factura si está como difícil porque se lo compré a un amigo que trajo bastantes desde USA. Pero si hacemos negocio el aparato lo entrego probado y doy tres meses de garantía es decir que si llega a sufrir algún desperfecto (obviamente que no sea por abuso o maltrato)pues deshacemos el negocio y ya está.

Tonz que dicen? aprovechen......ah y se me olvidaba, el sistema antishock para evitar saltos en la reproducción es fantastico.... en el tiempo que lo he usado nunca, óigase bien, nunca! se ha saltado una canción ni por un segundito.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas