Vendo Vendo Mis Partes 939 Varatisimas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neruda96

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
721
Rating - 100%
28   0   0
Vendo portatil toshiba satellite 1405-5151 economico

Hola estoy vendiendo ahora Portatil Toshiba 1405-5151 todo en perfecto estado pero no tienen la tarjeta wifi, los laneros que me conocen saben que soy muy cuidadoso en mis cosas y mis productos estan en excelente estado.

Precio:1.300.000
celular:3115184270
Gracias
 
uff esa board es un lujo total!!... lástima que haya vendido el sonido porque hasta donde sé, era de las que traían un tubo al vacío incorporado y todo...

suerte con la venta
 
te puedo dar el valor de la tarjeta madre mejor en dolares $165 sin el envio a venezuela
 
La board la entrega probada? Garantia de cuanto? De casualidad recive tarjeta de credito?
 
errrda!! eeh la entrega con todo? cables, etc? deme una semanita a ver q puedo hacer, neruda hermano me la reserva a no ser q alguien le llegue con la platica a la casa!! jejeje listo? y otra cosita, sumerce en donde esta ubicado?
 
hola vivo cerca a quintaparedes si quieres te la guardo de una fresco la entrego con los cables la tarjeta sli audio 5.1 genius cables sata y cables ide te entrgo unos mejores de los que trae unos msi severos tambien cd de la board cables de guru panel esta super
 
nartus el precio es minimo si quieres hablamos por msn conectate y dime si te la guardo por que ya hay un interesado pendiente a consignar =)
 
huy man eso esta muy bueno, ah por que sera que nunca tengo Plata cuando salen cosas baratas y muy buenas :S , suerte con la venta XD
 
neruda fresco cuando tenga la oportunidad de venderla hagale, lo q pasa es q tengo q hacer un avance y pues verificar mis finanzas, pero por eso le digo vendala cuando le lleguen con la platica con eso no pierda la venta.
 
vamos amigos animo ya hay 2 personas detras de la board quien cierre primero el trato es suya gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas