Vendo [VENDO] Modem Huawei Echolife - regalao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno, esta vez saliendo de checheres vendo este modem que me dejaron de herencia los de Telefonica, cancele el servicio hace ya mas de un año y nunca quisieron ir por eso :S.

El modem es un Huawei Echolife ( creo que HG520s, en la noche confirmo la ref exacta),
Pero es este mismo :p
HUAWEI+Echolife+HG520s.gif


Lo entrego en su cajita con su respectivo adaptador de corriente.

PD: Por si acaso tambien me quedo una antena (el plato ese que va en el techo :p) y el Codificador de telefonica (uno negrito chiquito) por si a alguien le sirve pa que comente.
 
jajaja a mi me han dejado desde modem normales de cable! hasta esos wifi que es hg8algo!! y tengo un dlink tmb
 
jajaja a mi me han dejado desde modem normales de cable! hasta esos wifi que es hg8algo!! y tengo un dlink tmb

jejeje, si, ya me canse de tener eso ahi guardado esperando a ver si iban por eso... solo han ido como 4 veces en todo el año pero a decirme que si quiero nuevamente el servicio :p

Depronto a alguien le sirve ahi pal desvare, el que no tenga WiFi en la casa ahi esta la mejor oportunidad :p, o pa la red de un negocio :), aprovechen modem regalao :p:p:p
 
voy por el...! Mp con telefono para ir a buscarlo. esta con cables verdad..!
 
Bueno, esta vez saliendo de checheres vendo este modem que me dejaron de herencia los de Telefonica, cancele el servicio hace ya mas de un año y nunca quisieron ir por eso :S.

El modem es un Huawei Echolife ( creo que HG520s, en la noche confirmo la ref exacta),
Pero es este mismo :p
HUAWEI+Echolife+HG520s.gif


Lo entrego en su cajita con su respectivo adaptador de corriente.

PD: Por si acaso tambien me quedo una antena (el plato ese que va en el techo :p) y el Codificador de telefonica (uno negrito chiquito) por si a alguien le sirve pa que comente.

Hombre me interesa mucho pero estaré como ocupado este fin de semana, si no, pasaría por él de una. ¿Tienes las constraseñas y todo el cuento?

Mejor dicho, si me lo guardas hasta la otra semana de una vez te llevo el cargador del teléfono que nunca te pasé :p

UUUUUPPPP!!
 
yo quiero. Datos por mp please. como seria.

MP enviado.


Hombre me interesa mucho pero estaré como ocupado este fin de semana, si no, pasaría por él de una. ¿Tienes las constraseñas y todo el cuento?

Mejor dicho, si me lo guardas hasta la otra semana de una vez te llevo el cargador del teléfono que nunca te pasé :p

UUUUUPPPP!!

jajaja, con ese cargador estaba tan embalao que resulte comprando como 3 :p, ya vendi ese cel y aun tengo dos cargadores de esos :p.

Parcero, del router tengo las contraseñas y el cd, obviamente es 100% configurable (le podes cambiar la IP, podes abrir puertos (si este modem lo utilizan como "enlace" y no directo los puertos obviamente deben estar abiertos en el otro modem/router :), sino, desde aca los abren, podes confirgurarle el WiFi (activarlo, desactivarlo), podes asignar/limitar ancho de banda, podes restringir quien se concecta al WiFi :p jeje, y todo lo demas)

De guardartelo no te lo aseguro, ahora ando como necesitao y mucho mas pa este finde (a ver si completo una platica)... tonces si de aca a la otra semana no lo he vendido pues ahi te queda a la orden :p, aunque dudo que esto dure tanto :p


cuanto por el moden??


MP enviado. :D
 
Exacto!

Este modem ya va viajando pa mi Medallo, numero de guia enviado, esperando que lo reciban, prueben y califiquen pa cerrar esto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas