Vendo Vendo Modulo 1Gb DDR1 Markvision PC3200, Casi nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,440
Rating - 100%
829   0   1
Les traigo este modulo que se lo compre este fin de semana a Lucho´s, lo que pasa es que era para un cliente que le iba a poner mas ram, pero resulta que la board de el era solo para DIMM, entonces me queda este modulo disponible, esta como nuevo.

PRECIO: $60.000

No incluye envio, ni comision de Bancolombia. Escucho ofertas.

Foticos mañana, porque esta como tarde para tomarlas.
 
Pero como asi si yo postee priero y envie MP primero.....ese no es el orden ?

:barba:
 
Pero es que en su prmier post......donde se especifica la venta NO DECIA ESO.......y el orden de venta es por posteo y MP y yo le envie el MP anoche inmediatamente Ud la puso en venta.

Manejemos el orden......y cerramos el negocio hoy.

Gracias

_____________________

Prueba:

Hace 9 horas (5 AM) ud me Adjudico la memoria a mi......me dijo que si pero que hoy estaba ocupado y le respondi que no habia problema que esperaba, y de eso tengo la prueba de los MP, aca esta la prueba:


jcvi5.jpg

jc2is0.jpg


Entonces espero no obvies lo pactado y me saltes porque si.

Espero MP para cerrar el negocio.

Gracias.
 
Haber voy a tener que hacer un recuento de este problema, porque yo no estoy fallando en ningun momento y si es asi cualquier Lanero (preferible moderador) que pase por aqui me lo haga saber. El negocio fue de la siguiente forma.

En horas de la mañana envie Mp tanto a wallac como a Fireman. A wallac le dije que se la vendia minimo en 55k porque su oferta no me servia y el nunca me respondio nada, asi que nunca supe si el estaba dispuesto a dar esa cantidad de dinero por la memoria. A Fireman le dije lo mismo, que se la vendia minimo en 55k y Fireman procedio a llamarme para cerrar el negocio, que en donde nos encontrabamos, apenas coloque aqui en el foro que la memoria estaba reservada a Fireman (aun sin recibir respuesta de la contraoferta para wallac), hay si aparecio diciendo que la memoria era de el, que yo se la habia vendido, pero no es cierto.

Que opinan Laneros??
 
Haber voy a tener que hacer un recuento de este problema, porque yo no estoy fallando en ningun momento y si es asi cualquier Lanero (preferible moderador) que pase por aqui me lo haga saber. El negocio fue de la siguiente forma.

En horas de la mañana envie Mp tanto a wallac como a Fireman. A wallac le dije que se la vendia minimo en 55k porque su oferta no me servia y el nunca me respondio nada, asi que nunca supe si el estaba dispuesto a dar esa cantidad de dinero por la memoria. A Fireman le dije lo mismo, que se la vendia minimo en 55k y Fireman procedio a llamarme para cerrar el negocio, que en donde nos encontrabamos, apenas coloque aqui en el foro que la memoria estaba reservada a Fireman (aun sin recibir respuesta de la contraoferta para wallac), hay si aparecio diciendo que la memoria era de el, que yo se la habia vendido, pero no es cierto.

Que opinan Laneros??

Bueno....entonces permitame y le agredo la info que falto alli......anoche muy tarde....de primero le oferte, y le envie MP, ud me respondio a las 5 AM diciendo que listo pero en 55k pero que hoy no podia entregarmela.....yo leo ese mensaje a las 12 cuando salgo del trabajo...y ademas veo que a las 9 AM ud monto post de que la primera llamda era el comprador y de una que era el otro señor, todo esto lo via al mediodia y tranquilo pues ud mismo dijo que HOY no podia entregarmela, se asume que ya era negocio, y en ese instante que quiero confirmar datos veo que ya la habia dado al otro señor.

Para mi no fue claro el proceder pero igual mantengo en pie la oferta y espero se pueda llegar con esto a feliz termino.


Muchas gracias.
 
Pues yo creo que se va a llegar a feliz termino, pero con Fireman, le hago la pregunta mas sencilla del mundo:

¿Por qué no me respondio si le interesaba comprar la memoria en $55.000, solo posteo cuando vio que la vendi?

Pd: esa informacion de que la vendi la coloque despues de las 12, asi que le dio tiempo de leer su respectivo MP
 
Pues yo creo que se va a llegar a feliz termino, pero con Fireman, le hago la pregunta mas sencilla del mundo:

¿Por qué no me respondio si le interesaba comprar la memoria en $55.000, solo posteo cuando vio que la vendi?

Pd: esa informacion de que la vendi la coloque despues de las 12, asi que le dio tiempo de leer su respectivo MP


Hace 4 horas me posteaste esto.....y ya te lo habia contestado por privado.....ya para que.

felicitaciones por la venta y ojala la proxima venta dejes las condiciones claras desde el primer post de que es por llamada y esas normas tuyas para que los interesados no nos confundamos con la info......
la proxima prometo llamar a las 5AM !!! de one... don juanchibiris !

suerte
:p
 
Tu respuesta fue la misma que colocaste aqui en el foro arriba, nada convincente, le pido por favor a cualquer lanero imparcial que se pase por esta venta de su aporte y digan si hice mal, preferiblemente los que tengan bastante reputacion pues han hecho mas negocios y saben como se manejan.

El articulo se le vende al que de la plata, no al que primero postee, de que vale que postee y me mande 100 MPs si su oferta no me sirve??
 
Mijo lo estoy felicitando por la venta y dando un consejo para que los no tan expertos no nos enredemos con la info corta, porque insite con la vuelta, califiquen y cierren esto...y relajese ya mijo. bn

CLEAR RULZ ;)

suerte y exitos don juanchibiris.

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas