Vendo VENDO Monitor 22" Samsung 226BW $550.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo se han borrado varios post por el mismo motivo, asi que señor DiegoC, este es el ultimo llamado de atencion que le hago por dañar la venta del lanero CHEMA, otro mensaje de ese tipo donde no pueda usted demostrar que es EXACTAMENTE EL MISMO MONITOR, al precio que usted dice o cualqueir otro mensaje referente a dañar otra venta se seguirá el respectivo conducto regular que es un baneo temporal.

Este mismo mensaje que se le ha enviado por Mp.
 
hmmm :S que mal me gusto resto ese monitor si vendo el wii, se lo compro de una

suerte con la VENTA!
 
es este mismo? http://www.amazon.com/Samsung-SyncM...6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1227626759&sr=8-6
Estuve tentado a comprarme ese, hace 3 meses estaba a mas de 300 USD por eso me decidi por el Acer que tengo ahora, y me dio mucha piedra que una semana despues lo tuvieron en promoción a 210. Igual lo vi en casa de ezoonavi y es muy buen monitor, me gustó mucho.
Que si es caro o no? pues depende del estado. Hagan cuentas cuanto cuesta la traida y eso porque por estos lares es dificil conseguirlo, a mi la sola traida del mio me costo 105.000 desde Miami entonces pues ahi tienen para que se hagan una idea de cuánto les cuesta nuevo si no lo compran en promoción. Igual cada cual es libre de ponerle precio a sus artículos, y pos el que tenga la plata verá si lo compra o lo manda traer nuevo.
Suerte con la venta, es un excelente monitor.
 
es este mismo? http://www.amazon.com/Samsung-SyncM...6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1227626759&sr=8-6
Estuve tentado a comprarme ese, hace 3 meses estaba a mas de 300 USD por eso me decidi por el Acer que tengo ahora, y me dio mucha piedra que una semana despues lo tuvieron en promoción a 210. Igual lo vi en casa de ezoonavi y es muy buen monitor, me gustó mucho.
Que si es caro o no? pues depende del estado. Hagan cuentas cuanto cuesta la traida y eso porque por estos lares es dificil conseguirlo, a mi la sola traida del mio me costo 105.000 desde Miami entonces pues ahi tienen para que se hagan una idea de cuánto les cuesta nuevo si no lo compran en promoción. Igual cada cual es libre de ponerle precio a sus artículos, y pos el que tenga la plata verá si lo compra o lo manda traer nuevo.
Suerte con la venta, es un excelente monitor.


Efectivamente es el mismo monitor, pero como podras observar, de los tres que ofrecen para la venta, ninguno es nuevo, es decir, dos son refurbished y el otro es usado. En cualquier caso gracias por el comentario y el apoyo.
 
Hola tengo 520, que estan que me pican, si me lo trae aqui en bogota, le doy los 10k de la gasolina. Si depronto acepta, me dice y le paso el numero de mi celular por mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas