Vendo [Vendo] Monitor 22" ViewSonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fbarreiro

Lanero Difunto
In Memoriam
3 Oct 2003
450
Rating - 100%
34   0   0
Por motivo de viaje del dueño de este aparato, se vende un magnifico monitor de 22".

Tiene menos de dos meses de realmente poco uso, esta en perfectas condiciones, se entrega con cable DVI-D.

Referencia ViewSonic VA2226w MONITOR LCD DE PANTALLA ANCHA


Nuevo Precio $650.000 pesos col. + envio.

Foto real aqui:
navidad061gv3.jpg


Enlace aqui: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116092&Tpk=va2226w
http://www.viewsonic.com/la/productos/dispositivosdevisualizacion/lcddisplays/seriea/va2226w/

referencia VA2226w
MONITOR LCD DE PANTALLA ANCHA
El monitor LCD VA2226w ViewSonic de 22" (21,6" VIS.) ofrece gran desempeño y visualización en pantalla ancha a usuarios de bajo presupuesto. Además de la resolución ultra alta de 1680x1050 que logra visión brillante HD, este monitor LCD de de 22 pulgadas brinda CLARIDAD EXTREMA Y COLOR SORPRENDENTE con PROPORCIÓN DINÁMICA DE CONTRASTE DE 2000:1 (típico) y rápida respuesta de video ClearMotiv® de 5ms. Disfrute de hermosos gráficos y vea hojas de cálculo con claridad increíble. Mejore su escritorio con el diseño elegante de bisel delgado y aumente su productividad con la capacidad para VER DOS DOCUMENTOS JUNTOS EN PANTALLA COMPLETA o trabajar en aplicaciones múltiples de manera simultánea. Con sólo 2,4" de profundidad sin la base, su compatibilidad con montaje de pared VESA® permite que el VA2226w combine maravillosamente con cualquier tipo de decoración de oficina. Los usuarios de escritorio pueden disfrutar de desempeño panorámico sin exceder su presupuesto.

Cualquier inquietud, MP o al cel...317 427 27 50
MSN: pacho2000@hotmail.com. a este no me manden correos que casi no los leo.

Francisco JBV
 
Un pequeño empujon...

Yo ya estoy disfrutando en un hermoso DELL SP2208WFP y ahora se lo que es jugar...ejem..trabajar con un 22wide. es de lo mejor.
 
Pues les comento la historia completa.
El viewsonic es de un norteamericano que lo trajo en diciembre. me dio una envidia de esas berracas y mande traer el Dell para mi, en enero se le accidento una hija y se retorno a la usa, y me encargo venderle ese aparato.

mi monitor dell solo lo uso despues del trabajo y es una delicia, es bueno por todos lados, que cosa rica, buen color para juegos y pelis, reduciendo brillo se trabaja texto muy bien. el dell es de 2ms (vs 5ms) y tiene webcam integrada, de resto son muy buenos los dos.
 
Juasss!
Vea como usted tiene también un producto en venta :D

Si le suena, le cambio el ViewSonic por la GeForce 8600GT + Un Samsung SyncMaster 794 MB de 17"
No me enojaría estrenar monitor que es la única pieza que conservé por falta de presupuesto.

PD. Considere que el monitor ViewSonic es también un segundazo ;)

Cya!
 
pues por el momento me gustaría solo efectivo.

Al viewsonic le conectaban el portatil por las noches, al irse el dueño, y su portatil, este aparato esta sobrando desde hace como un mes, y yo me asegure un 22w asi que no necesito otro monitor y por ahora tampoco una xfi.
 
si ya tengo el mio el la office q gaver de monitor.... lo mejor q he visto... con esta gente bueno bonito y barato... suerte con su venta..
 
Nueva semana, nuevo empujon.

Ya me amaño mas con esto de monitor grande, que diferencia jugar en grande, hasta me voy a instalar juegos viejitos para pasarlos de nuevo.
 
¿El monitor dell cuando se le coloca una resolución no nativa cuadrada, acomoda la imagen para que se vea en toda la pantalla o quedan franjas negras a los lados ? espero me entiendas. gracias
 
¿El monitor dell cuando se le coloca una resolución no nativa cuadrada, acomoda la imagen para que se vea en toda la pantalla o quedan franjas negras a los lados ? espero me entiendas. gracias

El monitor si tiene esa opcion, quedan las franjas negras dependiendo de la resolucion
 
¿El monitor dell cuando se le coloca una resolución no nativa cuadrada, acomoda la imagen para que se vea en toda la pantalla o quedan franjas negras a los lados ? espero me entiendas. gracias

Pues para probar esto, le puse varias resoluciones y el monitor seguia a pantalla completa tratando de mostrar estas resoluciones pero sin franjas negras a los lados.
 
Hola!

Ya todos los monitores de esta gama hacen el escalado automáticamente.

Salu2!
 
Negocio cerrado. Se realizo la compra ayer y en espera del monitor para calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas