Vendo Vendo Monitor 3D ASUS 23" VG236 H 120 HZ 2 MS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima que no traiga las gafas 3D me hubiera interesado con gafas incluidas. UP para la venta.
 
Lastima que no traiga las gafas 3D me hubiera interesado con gafas incluidas. UP para la venta.

Las gafas se vendieron por que no se usaban igual es compatible con la versión 2 y personalmente se utilizó para jugar a 120 hz es excelente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mps contestados sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen, de paso más enviados con quien confirme primero se queda.

Por el momento el interesado es el lanero X- GEO

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Amigo me interesa, no me llama la atención que no traiga las gafas cuanto es lo minimo teniendo en cuenta la falta de las gafas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo me interesa, no me llama la atención que no traiga las gafas cuanto es lo minimo teniendo en cuenta la falta de las gafas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Mps enviados de paso upppp por este excelente monitor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mps contestados sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen, de paso más enviados con quien confirme primero se queda.

Por el momento el interesado es el lanero X- GEO

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen, de paso ms enviados con quien confirme primero se queda.
 
Muchos mps nada concreto sigue en venta este excelente monitor Asus 3D aprovechen señores para tener este monitor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Subeeee señores sigue en venta este excelente monitor Asus el pago se puede hacer en dos cuotas aprovechen la quincena

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Podemos estar haciendo negocios otra vez... Porque es una belleza de monitor

Si señor un excelente monitor

Por el momento el interesado es el lanero X- GEO Ya tiene mis datos esperare la confirmación

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Confirmo el pago de una parte del lanero X-GEO quedando un saldo se procederá el día viernes hacer el envío.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Monitor enviado por Servientrega asegurada por el valor de 600.000

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas