Vendo Vendo Monitor De Plasma De 42 Pulgadas Marca Sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josed12

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
154
Rating - 100%
4   0   0
PARA LOS INTERESADOS ESTOY VENDIENDO UN TELEVISOR-MONITOR DE PLASMA MARCA REFERENCIA SONY PFM-42V1.

El tamaño es de 42´´
Tiene una resolución nativa de 840x840.
Es capaz de mostrar 16,8 millones de colores simultáneamente.
Las normas que soporta son NTSC/NTSC4.43/PAL-B/PAL-M/PAL 60Hz/SECAM PAL-N
Dispone de menú en pantalla de 6 idiomas.
Es multivoltaje (100/240V).
Protector de pantalla.
Sistema anti-reflejo, se puede ver en ambientes muy luminosos.
Capacidad de ahorro de energía.
Función "Auto Wide", estira la imagen para completar el tamaño 16:9 (cine) en el caso que hiciera falta.
Función de Zoom, posibilidad e hacer un acercamiento de una sección de la imagen.
Soporta una variedad de señales desde SDTV hasta HDTV y señales de computadora RGB con resoluciones hasta UXGA.
Control de temperatura de color.
Timer.
EL PRECIO PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS ES DE $7.900.000, EL TV ES COMPLETAMENTE NUEVO EN CAJA Y TODO
 
Aca tienen una foto del TV

sony_pfm42v1.jpg
 
Supongo que entregas con el TV facturas y garantia por sony colombia cierto?
 
Claro que no, por ese precio no consigue uno asi nunca, si quiere vaya a sony y vera que el tv cuesta alla 13.500.000
 
josed12 dijo:
Claro que no, por ese precio no consigue uno asi nunca, si quiere vaya a sony y vera que el tv cuesta alla 13.500.000
Ud. cree que uno le mete 8 palos a un tv de estos si garantia y sin facturas para reclamar en caso de daño.........? hmmm LOL...

Creo que ahora si menos que le resulta cliente, teniendo en cuenta que no es un disco duro, ni una board, ni una memoria como para ofrecer 3 o 6 meses de garantia o como para decir que el fabricante responde o en otro caso vos.
 
Pues en realidad lo estoy vendiendo porque me lo gane en una rifa, por eso no tengo la factura y por eso esta nuevo. Y pues me gustaria quedarme con el pero necesito la plata y se que si lo pongo muy caro nadie lo va a comprar por eso lo pongo en ese precio teniendo en cuenta que en sony cuesta 13 millones.
 
Hasta donde tengo entendido, en las rifas legales te entregan la garantia del equipo con el representante autorizado de la marca en colombia. Como dices efectivamente cuesta entre 11.9 y 13 millones de pesos legalmente adquirido con factura y garantia de 3 años por sony colombia.
 
Pues probablemente el que lo rifo no lo compro aca en Colombia, entonces por eso no tiene factura. Pero pues lo unico que yo pretendia era venderlo para tener algo de plata ya que la situacion esta como jodida, pero veo que ustedes quieren todo menos que lo venda, igual lo que estan diciendo tiene razon, pero pense que depronto a la gente le gustaria ahorrarse casi 5 millones si en realidad le interesaba el tv. pero bueno si quieren cierren este foro para que yo no lo venda.
 
josed12 dijo:
Pues probablemente el que lo rifo no lo compro aca en Colombia, entonces por eso no tiene factura. Pero pues lo unico que yo pretendia era venderlo para tener algo de plata ya que la situacion esta como jodida, pero veo que ustedes quieren todo menos que lo venda, igual lo que estan diciendo tiene razon, pero pense que depronto a la gente le gustaria ahorrarse casi 5 millones si en realidad le interesaba el tv. pero bueno si quieren cierren este foro para que yo no lo venda.

Tranquilizate que siempre va a existir ese tipo de gente que aunque no tiene con que comprar las cosas tiene que andar haciendo "bulla" y distrayendo la intención del foro. La gente es así y la excusa es que es para que no vayan a tumbar a nadie como si la gente fuera boba. Suerte con tu venta.
 
Para los pocos que llegaron a estar interesados en el tv pues les comento que ya lo vendi asi que gracias.
 
batmodem dijo:
Tranquilizate que siempre va a existir ese tipo de gente que aunque no tiene con que comprar las cosas tiene que andar haciendo "bulla" y distrayendo la intención del foro. La gente es así y la excusa es que es para que no vayan a tumbar a nadie como si la gente fuera boba. Suerte con tu venta.
Batmodem, si tenes razon, talvez vos no tenes la plata para comprarlo, lastima por vos! y el asunto no es distraer a la gente, sino que las negociaciones en los foros de ventas deben ser serias, justificadas y garantizadas, seguramente vos estas acostumbrado a otras cosas....si entendes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas