Vendo [ Vendo ] Monitor Lcd 19 Pulgadas Widescreen Acer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
TENGO ESTE MONITOR EN SU CAJA COMPLETICO, INTACTO, EN PERFECTO ESTADO, NINGUN DEFECTO NI FALLA NI PIXEL DAÑADO, TIENE 2 MESES DE USO, DOY GARANTÍA DE 6 MESES.

AL1916W-Black.jpg
ES DE COLOR NEGRO, PANTALLA ANCHA IMAGEN EXCELENTE CON RESOLUCION DE 1440X 900 PIXELES.

* Este increíble panorámico soporta un ratio de 16:10 para disfrutar de impresionantes experiencias Home Cinema.
* Disfruta viendo películas en DVD o jugando a espectaculares juegos gracias a este nuevo monitor que permite reproducir imágenes claras y de gran definición gracias a su reducido tiempo de respuesta, de 8 ms y a su nivel de brillo de 300 cd/m2.
* Ajuste las imágenes Image smoothing and color scaling with automatic adjustments for a fast and easy personalization of view according to work needs.
* Con un elegante y sólido diseño podrá maximizar el el rendimiento del panel y el área de visión del mismo, con el que podrá realizar increibles presentaciones .
* El AL1916W integra prevención contra los molestos dolores de cabeza y visión
* Certificado bajo las más estrictas normas ISO 13406-2 para garantizar un prolongado y perfecto funcionamiento, garantizando rendimiento y ergonomía

El nuevo AL1916W ofrece todas las posibilidades multimedia. Con un formato panorámico y un diseño de última generación le permitirá disfrutar de la mejor visión en todas y cada una de las actividades que realice con su Pc. La calidad de la pantalla panorámica del nuevo AL1916W maximiza su trabajo con cualquier tipo de aplicación. El AL1916W es ideal para disfrutar de juegos de ordenador, home cinema etc...

AQUÍ LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:


  • Tamaño y tipo de pantalla 19" Wide thin flim transitor
  • Resolución 1440X900
  • Tecnología de panel TN + film
  • Brillo 300 cd/m2
  • Color 16.7M
  • Ratio de contraste 500:1
  • Tiempo de respuesta 8 ms
  • Frecuencia Horizontal 24~80KHZ
  • Frecuencia Vertical 56~60HZ
  • Ángulo de visión Horizontal 150°
  • Ángulo de visión Vertical 130°
  • Señal de video Analog (D-sub)
  • Modos soporte video VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple y VESA
  • Plug & Play DDC1 & DDC2B
  • Energía del sistema VESA DPMS On:36W Standby:2W Off:1W (max.)
  • Entrada de energía Adaptador Interno AC 100 - 240 VAC, 50/60 Hz
  • Controles del panel frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 modos de idioma, Reset, power on/off sw,power led,función +/-,ajuste +/-,
  • Tilt & Rotación de la base Tilt: +5° ~ -25°, Swivel: +45° ~ -45°
  • Peso Net : 4kgs
  • Dimensiones (WXHXD) 462 x 385x 180mm
  • Wallmount (VESA) Soportado, 75mm X 75mm
  • Kensington Lock soportado
  • Certificaciones UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO99, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13402-6



$510.000
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0127-1.jpg
    DSC_0127-1.jpg
    38.9 KB · Visitas: 199
  • IMG_3457-1.jpg
    IMG_3457-1.jpg
    23.6 KB · Visitas: 185
  • IMG_3444-1.jpg
    IMG_3444-1.jpg
    26.2 KB · Visitas: 212
  • IMG_3465-1.jpg
    IMG_3465-1.jpg
    19.7 KB · Visitas: 147
  • osd04.jpg
    osd04.jpg
    16.7 KB · Visitas: 171
ufffff lanero super recomendado por mi ok suete con la venta si yo tuviera money se lo comprara de una ok
 
asa_rock dijo:
No compadre, a mí me costó 590.000 hace menos de 2 meses está nuevo ni un rayon ni nada intacto prácticamente nuevo...500+ envío es lo mínimo...salu2

Tons ya lo esta dando en 500 con envio incluido??:p

oe dice un amigo que la imagen de cod esta recortada la brujula y noseque usted me puede aclarar eso si fue que lo cambio en las opciones o si es el cod2 o el 3 o que y pues hay ando reuniendo el dinero ojala y alcanze.

saludos!!!
 
tecni1988 dijo:
Tons ya lo esta dando en 500 con envio incluido??:p

oe dice un amigo que la imagen de cod esta recortada la brujula y noseque usted me puede aclarar eso si fue que lo cambio en las opciones o si es el cod2 o el 3 o que y pues hay ando reuniendo el dinero ojala y alcanze.

saludos!!!
JEJEJ tanquilo, no es cuestión del monitor sinó de la configuración de la resolución de la tarjeta de video en el juego eso no es un fallo ni nada por el estilo, agrégueme al msn y hablamos compadre créame es una gran inversión el monitor está 1a sin un rayon ni nada perfecto, ´con el énvío 520.000 a cualquier ciudad, garantía 6 meses. saludos, ahi subo otra fotico...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    68.1 KB · Visitas: 153
asa_rock dijo:
JEJEJ tanquilo, no es cuestión del monitor sinó de la configuración de la resolución de la tarjeta de video en el juego eso no es un fallo ni nada por el estilo, agrégueme al msn y hablamos compadre créame es una gran inversión el monitor está 1a sin un rayon ni nada perfecto, ´con el énvío 520.000 a cualquier ciudad, garantía 6 meses. saludos, ahi subo otra fotico...

jeje ya me tiene agregado de echo esa nueva foto usted me la paso:p , y pues lo de la configuracion es que yo pense que estaba jugando la version de 360 pero pues si puede poner una fotico de un juego de 360 estaria bien:-p .
 
uy como asi, no se ha vendido esto?, vamos muchachos que yo vi ese monitor y es muy muy bacano.
 
me interesa ese monitor pero que tal es para juegos como battlefield 2 y 2142 .lo digo por ser widescreen.
 
pol@co dijo:
me interesa ese monitor pero que tal es para juegos como battlefield 2 y 2142 .lo digo por ser widescreen.
Mira con esos juegos no lo he probado, jugué Collin McRae RAlly, Doom3, Medal Of Honor, Need For Speed Most Wanted, y uff SINCERAMENTE TODOS SE VEN EXCELENTE, eso sí amerita una buena tarjeta de video!!!, pero aquí en esta página sí lo han hecho, te dejo el link y los comentarios sobre tu inquietud SALUDOS!!!
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=360937

Battlefield 2 @1440*900: la verdad que se ve excelente, vengo de un monitor CRT de 17''. La calidad de imagen es muy buena...

GTA: San Andreas @1280*800: fue el unico que probe a resolucion no nativa y la verdad que no note perdida de calidad ni nada. No se si sere yo o los gamers son muy exagerados con eso de jugar si o si en resolucion nativa. Aunque este juego no es tan rapido como un FPS.

Conclusion: si bien hace un par de horas que lo tengo nomas, me parecio un buen monitor especialmente si tenemos en cuenta que es 19'' Widescreen, a un precio bastante accesible y perfectamente se puede usar para jugar, ver peliculas, tareas de oficina y demas. No creo que se arrepientan si se lo compran.
 
Viejito la garantia es directamente con vos o en el almacen donde lo compraste?
 
dan81 dijo:
Viejito la garantia es directamente con vos o en el almacen donde lo compraste?
En el almacén donde lo compré sólo me dieron 3 meses asi que le queda sólo 1 mes, pero como yo mismo puedo dar fe del estado del monitor, entonces la garantía es conmigo directamente. Saludos
 
como para ayudar al LANero vendedor, yo he jugad esos juegos en 19" widescreen en un Hp y en este ACER, y se ajusta automaticamente y se ve del frutas !!!! el campo visual aumenta muchisimo

pd: bump!!!

pol@co dijo:
me interesa ese monitor pero que tal es para juegos como battlefield 2 y 2142 .lo digo por ser widescreen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas