Vendo VENDO (Monitor LCD Acer AL1706b 17" "1280x1024" )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores, les tengo este buen monitor:

1) Monitor LCD Acer AL1706b 17" con resolucion nativa de 1280x1024 en ($ 300.000 + ENVIO)
- El tiempo de uso 15 meses, sin ningun rayon en su acabado ni en la pantalla LCD ni tampoco ningun pixel muerto, caliente o atascado, lo entrego en su caja original y todo los asesorios.

al1706b2mo8.jpg



:::::: ESPECIFICACIONES ::::::
caracteristicasxi3.jpg



El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y manejo dos tipos de cuenta sea por BANCOLOMBIA " Transferencia Bancaria " o por COLMENA asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 
Hola Juan Diego Como Estas...que Es Lo Menos En Que Dejas El Monitor........para Comprartelo Y Cuanto Seria El Envio A Palmira Valle.
Gracias Por La Informacion....exitos Y Bendiciones.
 
Entrega algun tipo de factura remision o algo por el estilo, pues si es asi me puede interesar
Gracias
 
Hola Juan Diego Como Estas...que Es Lo Menos En Que Dejas El Monitor........para Comprartelo Y Cuanto Seria El Envio A Palmira Valle.
Gracias Por La Informacion....exitos Y Bendiciones.

Si es lo menos que puedo dejarlo :( y el envio para alla saldria mas o menos 15.000 a 20.000 pesos por la empresa que le paresca mas conveniente.

Saludos y Señor le bendiga igualmente.

Entrega algun tipo de factura remision o algo por el estilo, pues si es asi me puede interesar
Gracias

Pues la verdad existia una REMISION por el monitor pero como ya tiene mas o menos unos 15 meses " Tal como lo describi en el POST principal " dicha remision se me perdio, asi que la integridad del monitor COMO TAL, estaria sustentada o validada por mi reputacion como vendedor en LANEROS.

Ya lo lei y la verdad es que tu LA OFERTA, NO ME SIRVE, de todos modos gracias.
 
Por cuanto saldria a Bogotá. Envieme un MP thx :)

El valor registrado en el PRIMER POST del topico mas el envio, que como mencione ronda entre los 15.000 a 20.000 pesos dependiendo de la empresa por donde se envie, si esta de acuerdo con lo que mencione, mi contacto messenger esta registrado en el primer POST asi que me agregas y finiquitamos los por menores.
 
Bueno ya el lanero ALFAZE1, me quiere apartar el monitor, alguien se anima a el con el dinero completo antes de que sea realize dicho ACUERDO??????.
 
kuanto es lo minimo ke lo dejas
La verdad es que es el precio justo y casi siempre en mis negocios manejo ese perfil.
Viejo ese monitor es mio de aquí a mañana.
Pues la primicia la tiene el lanero ALFAZE1, que me dijo que para esta semana "TENIA" el dinero completol, sin embargo si en un tiempo prudente el no DICE o SE MANIFIESTA de alguna manera entonces seria todo tuyo.
 
Viejo, el asunto sería para consignarte el día de hoy en la tarde o mañana antes del medio día para que me lo despaches, así que quedo a la espera.
 
Mier*******, jejej lo ganaste viejo ALFAZE1, que lo disfrutes, ahora me toca a mi levantarme otro de estos por otro lado.
 
Monitor apartado, transferencia realizada

Ok señores, siguiendo las normas de orden y oferta que tiene LANeros, ALFAZE1 es el dueño del monitor y a los demas Muchas Gracias por su interes, cualquier cosa respecto al negocio y la transaccion de el la ESTOY comentando aqui.

Saludos a todos
 
Bueno aun falta que el señor Alvaron me consigue el resto de dinero para poder enviarle el monitor, asi que estoy a la espera de ello.
 
Dinero transferido hoy viernes a las 7 am a la espera del numero de guia y por su puesto del monitor
Gracias Juan Diego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas